[EL KARMA LLEGA] Cazador fue atacado por osos 2 veces el mismo día y sobrevivió… bueno…apenas

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-4

Cuando vemos que tratan un oso pardo tal cual si fuera un animal doméstico, como a los pobres inocentes que te contábamos en la nota anterior que puedes leer aquí, se nota que las personas desconocen la majestuosidad y poder de un oso cuando en verdad está libre, pero éste hombre lo supo y su historia es para contárselo a todos porque un animal silvestre no es un oso de peluche. Y cuando vemos un cazador recibiendo parte de su merecido karma… no podemos evitar que una mueca de satisfacción escape de nuestra boca…

Cuando escapó del primer ataque pensó que no podría resistiría el segundo. Todd Orr, un hombre de 50 años, contó en un vídeo en Facebook que sobrevivió a dos ataques de una osa grizzly cuando hizo senderismo en Montana. “Hola a todos, pensé que debería compartir con todos el ataque de un grizzly“, empieza Orr para luego mostrar las múltiples heridas que le dejó el oso.

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-3

Ocurrió en el bosque Beaverhead-Deer Lodgey. Cada 100 metros que daba gritaba para espantar a los osos que pueblan la zona, pero el oso con el que acabaría peleando por su vida, una hembra valga mencionar, ni se inmutó de aquel humano. Orr vio a la osa acercarse junto a dos crías. Roció un aerosol diseñado para espantar a este tipo de animales… pero no le funcionó.

La osa venía con sus bebés

Se lanzó encima de mí y mordió mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza de cada dentellada era como un martillazo con dientes. Paraba durante algunos segundos y reanudaba su tarea. Una y otra vez. Tras varios minutos, que parecieron una eternidad, luego desapareció“, dijo Orr.

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-2

Mientras se protegía la cabeza con los brazos pensó que podría sobrevivir. Cuando la osa desapareció emprendió un camino de cinco kilómetros ladera abajo en búsqueda de su camioneta.

 

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-5

Pero la osa volvió a aparecer

Había sobrevivido a un ataque y ya me sentía un hombre que había usado toda la suerte disponible y al verla volver, tuve dudas de que podría sobrevivir a un segundo“. La osa lo atacó por la espalda. Repitió el primer ataque, pero esta vez la bestia alcanzó a morderlo en el cuello.

 

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-8

De repente se detuvo y se quedó encima de mí. Nunca se me olvidará ese breve momento. Un silencio de muerte excepto por el sonido de su respiración pesada y su olor. Podía sentir su respiración y en la parte posterior del cuello, a sólo centímetros de distancia. Podía sentir sus garras delanteras clavándose en mi espalda, donde ella se encontraba. Podía oler el olor terrible que emite. Durante treinta segundos se quedó allí y me aplastaba. Mi pecho se estrelló contra el suelo y la frente en el suelo. No me moví. Y entonces ella se había ido“.

Orr esperó “haciéndose el muerto” a que la osa desistiera de su ataque. Pero cuando necesitó respirar, se movió y nuevamente ella lo mordió.

cazador-fue-atacado-por-osos-2-veces-el-mismo-dia-y-sobrevivio-bueno-apenas-7

Creía que su final estaba cerca…

Un sujeto con su vehículo lo encontró y condujo 30 kilómetros hasta alcanzarlo al hospital más cercano. Allí estuvo ocho horas mientras los médicos le suturaban las heridas. “No fue mi mejor día, pero estoy vivo“, concluyó. El vídeo con el relato de Orr fue visto más de 35 millones de veces en dos días y hasta el CEO de Facebook Mark Zuckerberg le dio Me Gusta a su publicación, lo que no es de extrañar porque el dueño de la red social es un declarado amante de la caza.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DONDE COMENTA LO SUCEDIDO

El karma es ineludible… y luego de todo el dolor que éste sujeto ha causado a quien sabe cuantos animales en lo que el llama “deporte” hoy la naturaleza le ha cobrado un poco de todo eso… Y HA CORRIDO CON DEMASIADA SUERTE, solo esperamos que ésta oportunidad que la naturaleza en la forma de una osa le ha dado de vivir, para que aprenda a respetar la vida de otros seres.

Loading...

Déjanos saber tu opinión