[EL COLMO] DUEÑO de Simba ASESINADO A TIROS condenado a pagar INDEMNIZACIÓN AL ASESINO!!

Dispar%C3%B3-y-mat%C3%B3-al-perro-de-su-vecino-porque-no-le-gustaba-que-olfateara-su-jard%C3%ADn-1

Ayer te decíamos que las cosas en Portugal no estaban bien para los animales y te decíamos que “ampliaríamos”… pues bien… lee la noticia aquí a continuación


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El tribunal de Idahna-a-Nova, Portugal condenó al hombre que mató a Simba, caso que noticiamos aquí en Seamos Mas Animales algunos meses atrás y que sucedió a finales de 2014, a una pena de 240 días de servicio comunitario y una multa de 1920 Euros, que se suman a la indemnización de 4,000 Euros que deberá pagarle al tutor del pequeño muerto a tiros en su casa en Monsanto por ese ASESINO.
El condenado, un empleado bancario que vive en la propiedad vecina a la casa de la familia dueña de Simba, también fue inhibido del uso de armas de caza por un año (no se le prohibió tenencia de animales, ni ningún otro castigo que busque proteger animales de compañía de ese DEGENERADO).
PARADÓJICAMENTE y lo que nos deja con la sangre en los ojos realmente, es que el Juez, CONDENÓ TAMBIÉN AL DUEÑO DE SIMBA A INDEMNIZAR AL ASESINO!! 
El motivo? Haber llamado al ASESINO como lo que es UN ASESINO en público. El Juez determinó qe Diogo Castiço deberá pagarle AL ASESINO DE SU PERRO una indemnización de 1,500 Euros por haberlo llamado asesino en público….

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mal podíamos imaginar cuando nos alegrábamos de que el ASESINO iría a juicio, que el desenlace sería ésta absurda decisión judicial, tomada probablemente por un cazador con toga de juez.
O sea, que la multa por “injurias” acabó siendo mayor que la aplicada sobre el ASESINO que mató al animal CON DOS TIROS DE ESCOPETA…. Ves porque te pedíamos ayer que compartieras la noticia del modelo publicitario que arrojó a su perro del puente en Portugal? PORQUE PARECE QUE LOS QUE TENEMOS QUE HACER JUSTICIA CONDENANDO SOCIALMENTE ÉSTAS LACRAS SOMOS NOSOTROS HACIENDO CIRCULAR EL ROSTRO DE ÉSTE TIPO DE DEGENERADOS MALTRATADORES DE ANIMALES.
La falta de respeto y desproporción de la medida tomada por el Juez, ha llevado a Diogo a querer apelar la decisión ya que apenas admite haber llamado “asesino” y otros epítetos a su vecino 3 veces y no 6 como el ASESINO declara. En fin que cuantas veces lo hubiera llamado asesino sería igual porque Diogo solo estaría soltando al aire las palabras que definen A ESE INMORAL, DESPRECIABLE ASESINO como lo que es.
La muerte de Simba, de 5 años de edad, incendió las redes sociales tiempo atrás en diciembre de 2014 y luego en las diversas instancias del juicio que se llevó adelante, luego de que Diogo Castiço, tutor del animal, manifestara su indignación y el sufrimiento que sentía, el y su mujer, apenas horas después de haber tenido que enterrar a su amado perro, ASESINADO POR SU VECINO, y lo hizo a través de Facebook
No solo fue una falta de respeto la decisión de tener que indemnizar a un asesino por describirlo como lo que es, sino que durante todo el juicio, el Juez se refería constantemente como “la cosa”, resolvió argullir consideraciones morales al respecto del desahogo de Diogo en las redes sociales, y por encima le aconsejó “no tener sus perros sueltos” cuando Simba había salido a hacer sus necesidades aquella mañana, para regresar a casa apenas acabara…
Inicialmente el caso fue visto como un paradigma, teniendo en cuenta que recientemente había entrado en vigencia (2 meses atrás de diciembre) la ley que criminaliza los malos tratos contra los animales de compañía…. SIN EMBARGO… ya podemos ver la importancia que los Jueces le están dando….

Tan poca importancia le dieron a la reciente ley, que el juez acabó juzgando éste caso como “crimen de daño patrimonial” (como si Simba fuera una cosa vamos), según el juez, porque había muchas “lagunas” en la reciente ley de protección animal….


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La ley en Portugal para malos tratos a los animales, prevé 2 años de prisión para quien “mate un animal o le prive de un órgano vital” (no entendemos que laguna hay en que Simba está muerto gracias a los 2 escopetazos del vecino)…. pero el juez, parece bastante especista y acabó juzgando ésto como un mero hecho de daño patrimonial, cosas que un vecino rompió o quitó a otro vecino, cuya pena es mayor inclusive, hasta de 8 años… pero los 240 días de servicio comunitario que le han dado como pena… realmente es algo indignante.
Por eso cada vez que te pidamos que compartas, COMPARTE, a veces es la única herramienta que nos queda para buscar la justicia para nuestros animales, que las caras Y NOMBRES de ésta gentusa circule en la red al lado de la definición de lo que son ASESINOS DE ANIMALES y que ese karma los persiga toda la vida.

El nombre del ASESINO es José França Gouveia, tiene 63 años y vive en Idanha-a-Nova, Portugal y no se han divulgado sus fotografías, ni por la prensa portuguesa, ni se ha permitido fotografiar las audiencias… es un cazador… y parece que el Juez, también lo es… y entre ellos a la vista queda que se protegen.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario