El capitán Paul Watson arrestado en Frankfurt, Alemania, el orden emitida por Costa Rica

Sea-shepherd

ALEMANIA .- Paul Watson, el fundador de la lucha contra la caza de ballenas Sea Shepherd grupo, ha sido detenido en Alemania el día de ayer y será extraditado a Costa Rica.
El grupo activista ha calificado la detención como “un disparate” y pidió que los cargos contra el Watson de origen canadiense que se retiren.
Sea Shepherd, dice Watson, quien es el capitán del barco Steve Irwin, ha sido arrestado por una orden judicial de Costa Rica por un incidente que ocurrió en 2002.
“El específico” violación de tráfico de los buques ‘incidente tuvo lugar en alta mar en aguas guatemaltecas, cuando Sea Shepherd ha detectado un funcionamiento aleteo ilegal, a cargo de un barco de Costa Rica llamada La Habana, “dijo el grupo en un comunicado.
“El orden de las autoridades guatemaltecas, Sea Shepherd instrucciones a la tripulación de la Habana a cesar sus actividades ilegales de aleteo de tiburones y regresar a puerto para ser procesados.”
Sea Shepherd afirma que mientras que estaba tomando la parte posterior de Varadero hasta el puerto, las cosas cambiaron.
“Un buque de guerra en Guatemala fue enviado a interceptar a la tripulación de Sea Shepherd”, dijo el grupo.
“La tripulación de la Habana acusó a Sea Shepherd de tratar de matarlos, mientras que la evidencia del video demuestra que esto es una falacia.
“Para evitar el cañonero guatemalteco, Sea Shepherd, a continuación, se embarcó para Costa Rica, donde descubrieron las actividades ilegales de tiburones más aleteo en forma de aletas de tiburón secas por parte de las miles de personas en los tejados de los edificios industriales.”

Firma la petición por su liberación:

http://www.thepetitionsite.com/991/002/034/free-capatain-paul-watson/

Loading...

http://www.thepetitionsite.com/663/009/291/release-paul-watson/

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario