El actor Liam Neeson salva a un perro apedreado por malvivientes

El-actor-Liam-Neeson-salva-a-un-perro-apedreado-por-malvivientes-01

El actor Liam Neeson, de 61 años, se declara un gran amante de los animales, por lo que no dudó en ayudar a un perro que estaba siendo apedreado después de escuchar cómo una mujer pedía auxilio mientras corría por Central Park.

EE. UU.- El conocido actor irlandés como suele hacer diariamente, salió a correr por el Central Park cuando en su camino se encontró con una mujer que pedía auxilio para un perro que estaba siendo maltratado, al escucharla, cambio de dirección bruscamente, entró por un camino y se enfrentó a tres pandilleros que estaban cobardemente arrojando piedras a un perro callejero al que habían acorralado contra un contenedor de basura.

Liam les gritó que se detuvieran, pero los maleantes no se detuvieron y le dijeron que se metiera en sus propios asuntos. Muy furioso ya, les advirtió que se alejaran rápidamente o se iban a arrepentir”, reveló una fuente a la revista de espectáculo National Enquirer.

El enfrentamiento llegó a su fin cuando los mal vivientes vieron a un oficial de policía acercándose a ellos para averiguar lo que estaba pasando.

“Los maltratadores se asustaron cuando vieron a un policía aproximándose. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al perro, que estaba temblando, y no dejó de acariciarlo mientras el policía evaluaba sus lesiones. El oficial dio las gracias a la estrella y le dijo que él se encargaría de todo“, añadió la citada fuente. (No se aclaro si el actor hizo algo más por el animalito, ni que fuera adoptado por él)

Este tierno gesto dista mucho de los últimos papeles de hombre duro que Liam ha interpretado en los últimos años en películas como ‘El equipo A’, ‘Infierno blanco’,’Batman Begins’ y la trilogía ‘Venganza’.

Al final se desconoce si el animalito luego de ser atendido volverá a la calle o puesto en adopción

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

16 thoughts on “El actor Liam Neeson salva a un perro apedreado por malvivientes

  1. Si dejo que el policia de hiciere cargo del animal tampoco le depara buen futuro. Liam, dejaste a medias tu buena obra y el final del perro sera el mismo: la muerte.

  2. EXCELENTE ACTOR Y POR ESTE IMAGEN ME DOY CUENTA QUE ES AMANTE DE LOS ANIMALES, SI AMA A LOS ANIMALES CON MAYOR RAZON AMA A SU FAMILIA. ES UN GRAN SER HUMANO.

Agregue un comentario