[EJEMPLAR] Impresionante lo que éstos Policías hicieron para salvar una vida! (VIDEO)

Impresionante-lo-que-%C3%A9stos-Polic%C3%ADas-hicieron-para-salvar-una-vida%21-1

Hay acciones que las personas realizan que son notorias, pero hay de las otras, las que demuestran la sensibilidad de un ser humano por el sufrimiento de un ser vivo… Mira el vídeo y lo comprobarás!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hay lugares emblemáticos que todos conocemos y que hemos visto en películas, los hemos imaginado e inclusive visitado para sacarnos las dudas de cuan enormes son y probablemente nadie de la audiencia pueda decir que no ha visto aunque sea de refilón, el enorme puente de San Francisco, que une la ciudad de San Francisco y Oakland, en California, Estados Unidos.
Fue el Domingo pasado cuando el oficial de tránsito G. Pumphrey y su compañero, se depararon con una situación inusitada en pleno puente de San Francisco… Un pequeño chihuaha que corría desesperado rumbo a alguna parte y a ningún lado. Evidentemente acababa de ser abandonado por la desesperación que se notaba en él. 

El oficial persiguió al pequeño, un chihuahua, por un gran tramo del enorme puente, cuando su compañero de patrulla decidió registrar algunos segundos de esa persecución.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lo más impresionante de éste rescate, es que si te fijas, en el puente no hay 1 solo automóvil circulando ¿y sabes porqué? Porque inmediatamente que vieron al pequeño cerraron ambas puntas del puente y solo dejaron salir a los vehículos, que debieron circular a un máximo de 25 km/h por radar, que estaban ya dentro del mismo en tránsito, pero hasta que no lograran rescatar al pequeño, los oficiales CANCELARON EL PASO DEL PUENTE DE SAN FRANCISCO POR UNOS 15 MINUTOS HASTA PODER RESCATAR ÉSTE BEBÉ!

Cerra un puente que tiene un ingreso por minuto de más de 2 mil automóviles en una y otra cabecera… es realmente algo fuerte!

MIRA AQUÍ PARTE DEL RESCATE!
Mucho estarán pensando “Pues es lo que debían hacer”, en realidad es lo que deseablemente deberían hacer todas las personas, es decir, agotar todos los recursos para dar seguridad a un animal que se encuentra en estado de desesperación corriendo entre los vehículos, pero no es lo que normalmente pasa… Sino recuerda el caso que se dio en Inglaterra, donde los mismos oficiales arremetieron con su vehículo para matar un perro porque “podía ocasionar un choque en la carretera”

Oficial de tránsito G. Pumphrey ¡¡bien hecho!!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez que el pequeñito dejó de correr, pudo ser rescatado y fue llevado por los oficiales a un centro de rescate animal de San Francisco. El fue bautizado como Ponch, en homenaje al personaje Frank Poncherello, interpretado por el actor Erick Estrada en la serie de Tv “CHiPs”
La porta voz del refugio dice que Ponch no tenía su chip identificatorio, por lo que, pasada la cuarentena legal, deberá ser puesto en adopción responsable a una familia que no sea capaz de abandonarlo en medio del pesado tráfico de uno de los puentes más grandes y transitados del mundo, para que allí muriera con enorme probabilidad.
Divulguemos éstos buenos gestos, que nada tienen que ver con una “obligación” de los Oficiales por su trabajo, sino con el Don de gente que reside dentro de cada persona que decide hacer lo correcto.

Si te ha gustado, no dejes de compartir para que más personas tomen conciencia de que #TodaVidaVale
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario