“Einstein” el perro aterrorizado y abandonado que volvió a creer en la humanidad (VÍDEO)

La conocida organización de rescate de animales Hope for Paws, de Los Ángeles, fueron alertados de que un pequeño perro había sido visto vagando por un solar abandonado, así que conformaron un equipo de rescate integrado por personas nobles con la voluntad y acciones dedicadas a salvar vidas, para ir en su ayuda.

Como muestra el siguiente vídeo, el equipo de rescate tuvo que cercar al pequeño perro con una red que se utiliza para los arcos de fútbol y con mucha paciencia.

Al verse arrinconado, dando una muestra desgarradora del terrible sufrimiento que habría padecido, “Eisntein” escondió la cabeza aterrado y a la vez resignado, como esperando su final, seguramente esta víctima del abandono y la indiferencia creyó que estaba en manos de seres inhumanos igual a los anteriormente lo habían maltratado.

Esta vez todo era distinto, estos maravillosos animalistas estaban allí para ayudarlo y cambiar su vida de dolor para siempre

No paso mucho tiempo para que Eistein se de cuenta que no debía temer, que estos seres eran verdaderamente “humanos” y no eran maltratadores ni indiferentes como todos los que conoció antes. Fue así que rápidamente cuando viajaba en el auto, demostró que estaba listo para algunos besos.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU RESCATE

Había un poco de trabajo por hacer antes de que él este completamente renovado otra vez, Einstein tenía un montón de espinas incrustadas en su piel, algunas de los cuales tuvieron que ser extirpadas quirúrgicamente, pero nada que el amor y un poco de cuidados no pudieran sanar.

Como podemos ver, no pasó mucho tiempo para que Einstein se valla a vivir a una nueva casa para siempre. Este pequeño después de tanto sufrimiento fue adoptado por el actor y director de cine Emanuele Secci. Se muy Feliz Einstein!!

Loading...

Si usted desea ayudar a las obras de amor de Hope for Paws dar clic (aquí)

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. También puedes ayudar a más animales abandonados y maltratados incentivando a que más personas hagan lo mismo!

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario