Dueños sin corazón abandonan a su perro de 18 años en un refugio porque no lo querían más pero pronto su suerte cambiaría de la mejor manera

duenos-sin-corazon-abandonan-su-perro-de-18-anos-en-un-refugio-porque-no-lo-querian-mas-01

Una familia después de 18 años decidió deshacerse de su pequeño caniche; sin embargo, verdaderos seres humanos le daría un hogar a las horas de publicado su pedido de adopción.


La miseria inhumana de algunas despreciables personas no tiene límites y son capaces de cometer los actos más crueles con una simple acción, como lo hizo esta familia sin corazón que sin ningún problema decidió abandonar a su perrito con 18 años de edad!!

Foto: Leave No Paws Behind
Preocupados por su comodidad y egoísmo, considerando que un animal anciano no tiene sentimientos y que puede ser descartado como un objeto que ya no sirve, esta familia, sin una mínima cuota de piedad aparecieron el último en el refugio local Downey Animal Care Center en los Angeles, California para abandonar a Kobe.

El pequeño como se puede ver en el siguiente video, no dejaba de temblar y sentir que aquellos seres a los que creía su familia ya no estaba más para él. Kobe no había sido esterilizado y posiblemente lo hayan utilizado alguna vez para tener crías.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


El refugio, ante la necesidad del pequeño por estar en un ambiente adecuado que no es el refugio, apelo a las redes sociales este domingo, para poder encontrar una verdadera familia que lo pueda amar y cuidar.

Como toda acción de crueldad inhumana exige una reacción mayor de humanidad y compasión, pasaron sólo tres horas hasta que un ser piadoso llamado Toby Wisneski de la organización Leave No Paws Behind apareció para darle al pequeño Kobe un hogar lleno de amor por todo el tiempo que le quede de vida.
Foto: Leave No Paws Behind
La organización basa sus esfuerzos en salvar a los animales mayores, y los que tienen necesidades médicas especiales. Ellos acogen a los que están en mayor peligro de quedarse solos en el frió piso de un refugio.
Foto: Leave No Paws Behind

Más de una vez hemos escuchado o leído la opinión de personas que creen, (suponemos que por desconocimiento) que un animal sin hogar vive bien y es feliz en un refugio de animales, algo que es totalmente erróneo. Los refugios que no matan, trabajan con muchas limitaciones y aún cuando las pocas personas que realmente trabajan día a día atendiendo a los animales con amor, nunca se dan abasto y los animales prácticamente viven hacinados durante meses y hasta años. 

Foto: Leave No Paws Behind

Recuerde que un perro o un gato son animales “domésticos”, por tanto necesitan un hogar para vivir al lado de su mejor amigo humano. Por favor, ayudemos informando a los demás con la verdad para generar conciencia en nuestra sociedad y hagamos la diferencia para tantas vidas que hoy necesitan de nosotros.

Si usted quiere colaborar con los animales rescatados como Kobe de Leave No Paws Behind, para que puedan tener una vida digna con amor y cuidados puede dar clic (aquí) 
Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario