Dueña de perro desahuciado decide cumplir una lista de deseos para llenar sus últimas semanas de amor y alegría

duena-de-un-perro-desahuciado-decide-cumplir-una-lista-de-deseos-para-llenar-sus-ultimas-semanas-de-amor-y-alegria-08

Una joven recibió la peor noticia, su amado perro tenía cáncer y estaba desahuciado, pero lejos de derrumbarse emocionalmente, ella decidió disfrutar cada momento de vida que le queda cumpliendo una lista de deseos.  

No es fácil asimilar nuestras emociones cuando recibimos la peor de las noticias, que un miembro amado de nuestra familia está enfermo y desahuciado. Lamentablemente, la vida de nuestros amados ángeles de cuatro patas es corta en esta tierra y muchas veces aparecen diversas enfermedades cuando se hacen mayores. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cuando Toni Lawless, de 26 años, recibió la mala noticia de que su amado Charlie de 13 años, fue diagnosticado con cáncer de vejiga inoperable quedó prácticamente devastada.
Pero ella lejos de preocuparse por su dolor emocional, decidió llenar semanas finales de su leal compañero de alegría, llevándolo a una serie de salidas que le gusten.
Foto: SWNS
Toni escribió una lista de deseos para ella y Chuckie para cumplirlas antes de que llegue el momento de que tenga que partir al cielo de los perros.
La lista incluye diversas actividades como comer helado en la playa, comprar el hueso más grande posible, e incluso ir para un tratamiento de spa para perros.
Foto: SWNS
La auxiliar de atención, de Southend, Essex (UK), dijo a SWNS: “He tenido perros desde que era pequeña, pero él es el elegido. Él es mi mejor amigo.”
Él es como mi hijo. Después de que supe el diagnóstico no podía dormir por las noches. Entonces alguien en Facebook me dio la idea de hacer una lista de deseos.
Entonces pensé, ‘¿Por qué no? Los seres humanos lo hacen, ¿por qué no hacerlo para él?’
Foto: SWNS
Esta es la LISTA DE DESEOS DE CHUCKIE
* Comer un helado en la playa
* Comprar el mayor hueso disponible
* Posar para una sesión de fotos profesional
* Paseo en un auto de policía
* Ver el atardecer en la playa
* Ir a un spa y tener un tratamiento para perrito
* Ir al pub con Toni
* Estar con una celebridad
* Un oso de peluche hecho solo para mí
* Hacer una impresión de la pata en la arcilla
* Ver a mi mejor amiga Rosie (una perrita de nueve años de edad) por última vez
* Comer una bolsa entera de rosquillas
* Paseo en un vehículo de bomberos
Chuckie y Toni han pasado el último mes cumpliendo cada deseo con la esperanza de completar toda la lista mientras que él todavía pueda realizarlas. En realidad lo más importante es compartir cada momento juntos y que pueda sentir todo el amor posible.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La lista comenzó con la idea de visitar la estación de policía, donde fue una vez rescatado después de haber desaparecido.
Foto: SWNS
Toni dijo: “Me lo llevé de nuevo a sentarse en el coche de policía. Le encantó, y realmente me impulsó a pensar en otras cosas que hacer con él.
Le encanta ir a la playa y es un glotón para el helado, por lo que uno tenía que venir el camión de helados de alguna parte. También le hemos dado una bolsa de donuts ya que no puede resistirse a ellas.
“Su deseo favorito ha sido haber estado en un tratamiento de spa. Él es amante de acaparar toda la atención y parecía un perro nuevo después“.
Chuckie también ha visto la puesta de sol en la playa, ya tiene un oso de peluche hecho sólo para él y tuvo una sesión de fotos profesional.
Foto: SWNS
Toni ha añadido: “Quiero recordarlo de esa manera, no como un perro enfermo. Esta será una manera duradera a recordar el Chuckie en mí y para muchos otros que han llegado a quererlo tanto“.
Después de completar la casi totalidad de su lista de deseos, Chuckie tiene una sola cosa que le falta cumplir, estar al lado de una celebridad.
Foto: SWNS
Toni dijo: “A Chuckie le encantaría conocer a cualquier celebridad que le gustan los perros. Es un chico amable, así que no es demasiado exigente.”
Creo que estaría contento si uno de los actores de The Only Way Is Essex (Reality de Televisión) se pueda poner en contacto, a él le gusta ver la tele.” y posiblemente lo cumpla.
Foto: SWNS
Hay muchas formas de mitigar el dolor y esta es una de ellas. Nunca será fácil desprendernos de los seres que amamos, pero debemos de mantenernos a su lado hasta el último aliento. JAMÁS los dejemos solos en ese momento.
Mantengamos la esperanza de que algún día podamos volvernos a encontrarnos con los seres que amamos cruzando el arco iris. Mientras tanto, hagamos siempre el bien a otro ser necesitado, brindándole un hogar y el amor que merecen.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte la historia de Chuckie y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario