Dos perritas van todos los días a buscar a su amo que murió hace días

dos-perros-01

Dos amigas inseparables que hoy buscan un hogar

Perú, Lima – Danny fue un chico desalojado de su vivienda en Chorrillos hace un año y decidió mudarse al antiguo barrio donde vivía.

Según informó el noticiero ’90 segundos’ de Frecuencia Latina,cuando Danny se puso mal y tuvo que ser internado de emergencia pero lamentablemente murió. Las dos perritas quedando en el desamparo fueron provicionalmente acogidas, una por un veterinario. Tras la muerte del joven, el can aúlla todas las noches.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A pesar de su pobreza y limitaciones Danny siempre las cuido como parte de su familia
la Negra y la Gorda estan ahora solas, extrañando a su mejor amigo que ya no volverá

Incluso, la perrita, apodada ‘La Negra’, se ha escapado de la casa de la dueña que la ha acogido provicionalmente, Sara, para ir al parque y esperar a su amo. 



Tanto ‘La Negra’ como ‘Gorda’ esperan conseguir pronto un hogar tras el fallecimiento de su dueño, ocurrido el último sábado. Ambas están en perfecto estado de salud.

Lo mas importante hoy!! Es que ambas amigas y fieles compañeras necesitan un hogar con un adoptante responsable de buen corazón que las quiera.

Por favor adoptantes responsables comunicarse con: El canal Frecuencia Latina y la producción del programa “La noche es mía” o el noticiero “90 segundos” Telf. 219-1000 Av. San Felipe 968 – Jesús María – Perú

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario