[DOS AÑOS DESPUÉS] Esta es la vida de Mojo ahora luego de vencer a la muerte, el dolor y el abandono

dos-anos-despues-esta-es-la-vida-de-Mojo-luego-de-vencer-la-muerte-el-dolor-y-el-abandono
El amor obra milagros y cuando ocurre realmente es para siempre, ¿recuerdan la historia de Mojo? Bueno, han pasado dos años desde que era un cachorro abandonado y enfermo, conoce el resto de su historia a continuación.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Mojo era un perrito mestizo de Pit bull o Staffordshire y a inicios de febrero de 2014, cuando tenía sólo unos 4 meses de edad, fue encontrado y rescatado en las peores condiciones. Estaba tan mal, que era demasiado débil para comer y sufría de un severo cuadro de sarna. 

Él había sido entregado a un refugio de Nueva Escocia. Cuando Joey Wagner, quien dirige un grupo de rescate local llamado Baie Ste Marie Animal Society, vio al triste y enfermo cachorro.

Joey “sabía que quería vivir,” y fue así que decidió a hacer todo lo posible para salvarle la vida a este pequeño víctima del cruel abandono. 

Hope For Moose ass

No fue tarea fácil, pero poco a poco el cachorrito empezó a recuperarse y un video que dio la vuelta al mundo muestra el preciso instante en que Mojo se reencuentra con Joey y el agradecimiento que mostró el pequeño a su salvador moviendo su colita y llenándolo de besos fue realmente conmovedor e inolvidable.

A continuación recuerde el emotivo reencuentro:

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};


Lamentablemente, debido a lo avanzado de su cuadro, las adopciones ordinarias no fueron consideradas para Mojo; sin embargo este pequeño guerrero recibiría un regalo maravilloso que le cambiaría la vida para siempre ¿adivinan? Pues sí, quién mejor papá humano que el mismo Joey.
Hope For Moose ass
Desde que se conocieron, el destino unió sus vidas para siempre y ambos no pudieron ser más felices siendo parte de una misma familia.
Hope For Moose ass
Han pasado ya dos años de ese maravilloso día. Hoy, Mojo es un niño grande de casi tres años de edad, su vida está llena de amor, mimos y consentimientos.

Su pelaje volvió parcialmente, pero eso no es ningún problema para que tenga una vida normal junto a sus otros hermanos perrunos y su amada familia humana. Para el cachorrito sin pelo que hace unos años estaba a punto de morir, ahora la vida no podría ser mejor para él. 
Para la Navidad pasada, Mojo recibió tarjetas de sus fans de todas partes 
Inclusive ahora tiene su página en Facebook, (puede dar clic aquí).

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Pero la historia de Mojo no termina ahí, él desde hace ya buen tiempo se está dedicando a generar conciencia entre las personas, informando sobre lo mucho que padecen los animales abandonados en las calles o perreras y lo importantísimo que es la adopción.
Con amor y voluntad se pueden obrar verdaderos milagros y Mojo es la prueba viviente de ello. 
Si desea hacer una donación para que Baie Ste Marie Animal Society pueda seguir salvando a los animales sin esperanza puede dar clic aquí


No compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, estará salvando una vida y llenará la suya con la más pura e incondicional amistad.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte la hermosa historia de Mojo y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario