Dos adorables perritos juegan a “policías y ladrones” (video viral)

dos-adorables-perritos-juegan-policias-y-ladrones-video-viral-01

Muchos alguna vez de niños jugamos a policías y ladrones, pero cuando son nuestros amigos caninos los que lo hacen realmente es una imagen adorable. 


Se llaman “Oakley” y “Crusoe“, son dos pequeños perritos que de una forma encantadora, se muestran interpretando el papel de policía y ladrón y con un vestuario muy original gracias a su dueño.

Los dos pequeños protagonizan una “persecución” como si fuera la escena de una serie policial, Oakley interpreta al agente de policía manejando su patrullero que sale a perseguir a su hermano Crusoe que interpretando a un ladrón, sale corriendo huyendo de la ley con una bolsa de dinero.

A pesar de lo corta de la escena, bastaran sólo 15 segundos de ver corriendo a estos adorables hermanos caninos para dibujarle una sonrisa, sino lo cree, compruébelo a continuación:

Fue así que el video que ya es viral en YouTube a traves del canal Crusoe the Celebrity Dachshund con más de 2 millones de reproducciones, ha vuelto famosos a estos dos adorables perros salchicha.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario