Dinamarca planea prohibir el sexo de humanos con animales para 2015

dinamarca-planea-prohibir-el-sexo-de-humanos-con-animales-para-2015-03

Dinamarca tiene la intención de hacer que el sexo entre un humano y un animal, sea reconocido como bestialidad y totalmente ilegal.
Dinamarca está siguiendo el ejemplo de otros países europeos que han prohibido la práctica que permite a la gente forzar a los animales a tener relaciones sexuales con ellos. Alemania, Noruega y Suecia son algunos de los países que han prohibido esta bestialidad en el pasado y las leyes obsoletas en Dinamarca han conducido a un aumento oculto del turismo sexual con los animales.
He decidido que debemos prohibir el sexo con animales“, dijo el Ministro de Alimentación y Agricultura Dan Jørgensen en una entrevista reciente. “Lo más importante es que en la gran mayoría de los casos, es un ataque en contra de los animales. Y en todas las circunstancias, se descarta cualquier duda acerca de que beneficie a los animales. Ellos, naturalmente, no pueden decir que no y salir corriendo”.
Los esposos Shane y Sarah Walker de 33 y el amigo de ellos Robert Aucker Gilbert,
fueron arrestados y declarados culpables de sexo bestial condenados a 2 años de
libertad condicional
El presidente de la Comisión de Ética, Bengt Holst, sin embargo, sostiene que las protecciones ya existentes deben ser suficientes y no es trabajo del Comité de Ética Animal el moralizar.
Afortunadamente, sin embargo, la mayoría de los daneses no están de acuerdo y una encuesta mostró que el 76 por ciento de las personas apoyan la prohibición de la bestialidad sexual en el país según informa The Independent.
Decisiones como estas, para actualizar o crear leyes que contemplen actos aberrantes como estos en contra de los animales como delito, son cambios importantes que todos debemos de exigir a nuestras autoridades porque es parte importante de una sociedad menos violenta, preservando los valores del derecho y respeto a la vida de todo ser.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario