DIEZ MESES DE PRISIÓN PARA EL MALTRATADOR DEL PERRO ALEJANDRO

hombre-maltrata-perro

ESPAÑA – 2 de Marzo, ha llegado la sentencia: 10 MESES DE PRISIÓN, 2 AÑOS SIN DERECHO A SUFRAGIO, 2 AÑOS DE HABILITACIÓN PARA TENER ANIMALES Y EL PAGO DE LAS FACTURAS VETERINARIAS.
A pesar de que a muchos no pueda parecer poco, estamos muy contentos, se puede decir que es una de las condenas mayores impuestas en España por el maltrato a un perro y por supuesto va a crear precedente.
Creemos que la inhabilitacion deberia ser por vida, pero aun asi estamos muy muy satisfechos.
La protectora de animales Siempre Contigo de Rota, que ejerce de acusación particular, comentaba: “Cuando el perro fue recogido en el año 2010 no dabamos crédito a lo que veíamos. El perro estaba en un estado lamentable y la veterinaria dudaba que pasara de la primera noche”.
El perro, bautizado con el nombre de Alejandro Magno, además de estar en claro estado de desnutrición, tenía inflamación en la cabeza debido a los golpes propinados, hemorragia nasal, dientes rotos y roturas en el labio. Para que la gente se haga una idea del estado del pobre perro,tardó casi tres semanas en ponerse en pie.

Loading...

Tenemos que agradecer a sus abogados D. Jesus Perez Perez y Dña, Mª Reyes Del pozo Fernandez, su entega altruista a la causa de Alejandro, teniendo en cuenta que se trasladaron desde Sevilla.
A los Agentes de Policia que rescataron a ALejandro y que con tanta seguridad declararon en el Juicio. Asi como a los veterianarios que lo trataron Dra. Luisa Plaza Moreno  por su extensa y maravillosa intervencion, y su confianza y claridad  en el estado de Alejandro y Dr. Juan R. Cotillas Prieto, por su seguridad en el diagnostico de las fracturas de su cabeza. Por supuesto a la Sra. Jueza por su decision.
Y a todo el Equipo de Siempre Contigo ,que desde el primer dia se desvivio por aquel perro moribundo que nos enseñó lo que era tener ganas de vivir, y ser un auntentico luchador.
FELICIDADES ALEJANDRO,  MUCHAS FELICIDADES ERES UN CAMPEON. NO PIERDAS JAMAS LAS GANAS DE LUCHAR.
AUNQUE NINGUNA SETENCIA TE PODRA QUITAR LAS SECUELAS QUE TE DEJÓ, Y LOS DOLORES QUE SIGUES TENIENDO,
!! HOY SE AH DADO UN PASO IMPORTANTE EN LA PENALIZACIÓN DE JUSTICIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL !!!!
Vía: Europasur

S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”


Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall


Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario