Despreciables sujetos alcoholizan y violan un perro para luego mostrarlo en Facebook en Córdoba, Argentina

despreciables-sujetos-alcoholizan-y-violan-un-perro-para-luego-mostrarlo-en-facebook-08
Terrible! El último fin de semana. Un grupo de pervertidos alcoholizaron y violaron a uno de sus perros, subiendo luego las fotos a Facebook, despertando la indignación y repudio de la población que hoy exige justicia ante el condenable hecho.

Argentina.- El terrible y repudiable hecho terrible se registro en un balneario de Tanti, una localidad de la sierra de Córdoba, el último fin de semana, donde un grupo de despreciables sujetos de entre 20 y 35 años se reunieron para comer, beber  y luego alcoholizaron y abusaron sexualmente del perro de uno de ellos llamado Alejandro Martin Rosso, que se encontraba con ellos.

Para estos despreciables, Alejandro Martin Rosso, Juan Cruz Cornejo no solo les basto abusar cobardemente del animal, sino que otro de ellos llamado Ezequiel Galli, contó el condenable hecho explícitamente a través de su cuenta en Facebook volviéndose viral y despertando el repudio popular. 

Los sujetos, (al menos cinco) alcoholizaron al animal, para posteriormente obligarlo a practicarles sexo oral y terminaron violándolo, según contaron ellos mismos como parte de su diversión a través de sus perfiles en Facebook y subiendo las fotos del pobre animal vejado y maltratado.
Ante el repudio inminente por las publicaciones en la red social, los despreciables sujetos borraron las fotografías, sin embargo pudieron ser copiadas y difundidas generando la indignación de los pobladores y protectores de animales de la localidad de Villa Carlos Paz.
Ante este caso atroz de maltrato animal, según informaron los medios locales, ya se inicio una investigación para reconocer a los que participaron y serán denunciados ante la justicia.

Se pide a los residentes Argentinos a que denuncien en fiscalía este aberrante crimen, lamentablemente la victima, el perro sigue en posesión del repudiable dueño, cualquier mayor de edad puede hacer la denuncia y contribuiría a ejercer una presión social ante las autoridades.

ACTUALIZACIÓN AL 2 DE JULIO DE 2014
Efectivos de la Policía de Córdoba, detuvieron a dos de los sujetos que alcoholizaron y violaron a un perro en Tanti el último fin de semana y luego haber subido las imágenes de su aberrante delito a Facebook.
Para seguir leyendo dar clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

11 thoughts on “Despreciables sujetos alcoholizan y violan un perro para luego mostrarlo en Facebook en Córdoba, Argentina

  1. Pueblo y hermanos Argentinos exijan justicia no solo por el animal indefenso sino por su propia seguridad y tranquilad… quien les dice que estos delincuentes depravados no hagan lo mismo con sus niños???…ojala los sequen en la cárcel, que no salgan nunca mas…son una lacra social!!!

  2. estos tipos quedaran libres del acto que cometieron,los politicos psicopatas no les interesa el abuso, el maltrato animal,la unica solucion es hacer justicia por nuestras propias manos,estudien al enemigo organicense y ataquen,sean justicieros con valor y coraje,quemenles las casas destruyanlos.

Agregue un comentario