[DESPRECIABLE] Asesinó y quemó el cuerpo de su perro por hacer sus necesidades dentro de casa

Asesin%C3%B3-y-quem%C3%B3-el-cuerpo-de-su-perro-por-hacer-sus-necesidades-dentro-de-casa-51
Un indescriptible hecho de crueldad animal sucedió días atrás y el despreciable sujeto ha sido identificado, pero está libre bajo fianza! Conoce la noticia aquí

Un sujeto de 35 años de edad, oriundo de Springfield, Missouri, Estados Unidos, llamado Nathan Bumgarden que vive en 5457 N. Farm Road 159, ha sido arrestado luego de que fue identificado como el responsable de haber disparado con un arma de fuego sobre su perro labrador y posteriormente quemar su cuerpo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Según los oficiales, la situación sucedió el pasado Jueves en medio de una discusión entre Bumgarden y su ahora ex novia, al respecto de un incidente con su perro, llamado Izzy.
La mujer declaró que luego que Izzi hizo sus necesidades dentro del sótano, Bumgarden gritó afirmando que dispararía y mataría al perro y entonces, iracundo tomó el arma y le disparó varias veces a Izzy provocándole a la postre y luego de intentar escapar, la muerte
No conforme con tal sadismo de dispararle a su propio perro, redobló su salvaje actitud. persiguió al animal por la casa mientras intentaba desesperadamente escapar, lo alcanzó y roció con combustible y encendió su cuerpo en llamas.
Analizando la escena del crimen, los técnicos han determinado haber encontrado rastros de sangre del animal por toda la casa, con el formato de haber caído desde el propio animal mientras intentaba escapar, por lo que se sabe que el animal estaba vivo cuando Bumgarden lo roció con el combustible para prenderlo fuego en el patio trasero de su casa.
Su ahora ex novia declara que le preguntó a Bumgarden que había hecho con Izzi luego de matarlo y dice que él la llevó al patio trasero donde le mostró que allí estaba Izzi, ardiendo en llamas, ya muerto. El infame sujeto aún dice que le disparó a Izzi porque tenía un tumor cerebral que acabaria matándolo, pero corroborado con su ex novia y la posterior necropsia, fue evidente que no había tumor alguno y que el animal era un perro sano de mediana edad, sin ningún problema más que tener semejante bestia como dueño.
Bumgarden fue examinado por consumo de substancias y se demostró que estaba intoxicado con alcohol cuando cometió ésta atrocidad (lo que esperamos no sea usado como una argucia para intentar reducir su pena). Su nivel de alcohol era el doble del máximo permitido para conducir. 
El fue trasladado a la cárcel por diversos cargos, entre ellos cueldad animal, pero lo infame, indigno e insultante de ésta noticia, es que éste salvaje, luego del pago de fianza de 15 mil dólares, está libre a la espera de su juicio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sinceramente, la justicia debería tomarse más en serio las cuestiones relativas al maltrato animal y los crímenes de éste tipo, sobre todos los de éste tipo donde la sevicia y el ensañamiento sangriento contra el inocente es tan aberrante, mantener a los sujetos en prisión sin posibilidad de fianza, porque son sujetos notoriamente inhábiles para circular en una sociedad y la justicia debería preservar antes que los derechos de un asesino salvaje, los derechos a la vida en paz de los animales y las personas.


Muchos hoy están en riesgo porque hay un asesino sádico suelto, con todas las restricciones que se puedan alegar de no poder salir del Estado, de no poder ausentarse del país, etc, etc… pero todos sabemos muy bien que una persona como ésta si desea hacer lo que sea lo hará aunque viole la ley, porque de hecho, ya la ha violado asesinando de ésta forma tan atroz a un inocente en su propia casa y poco le ha importado hacerlo, porque un humano que no tiene escrúpulos ayer, no los tendrá hoy ni mañana.
Comparte ésta noticia y que su rostro sea conocido como el de un asesino tal como lo que es
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos a hacer más por los animales. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario