[DESGARRADOR] Perro se pone a llorar luego que lo dejaran abandonado en una estación de tren

desgarrador-perro-se-pone-llorar-luego-que-su-dueno-lo-deja-abandonado-en-una-estacion-de-tren1
Las fotos del perro llorando se han compartido en las redes sociales conmoviendo a muchos pero a la vez llenando de indignación y repudio contra el dueño por su cruel acto de abandono de este triste can. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un perro abandonado fue encontrado llorando tras quedarse atado a una barandilla fuera de una estación de tren, con nada más que una bandeja de plástico de agua.

Una persona sin corazón dejó al perro negro Staffordshire Bull Terrier luego de atarlo a algunas barandillas exteriores de la estación de tren de Eastbourne en Inglaterra. Los transeúntes dijeron haber escuchado los gemidos y llanto del animal, después de que su despreciable dueño se fue corriendo y tomó un taxi.


Continúa leyendo porque cuando veas el desenlace de ésta historia… será algo que te dejará helado, sobre todo por saber quién fue que abandonó al perro realmente…
Como se puede ver, las fotos tomadas del perro muestran que tenía lágrimas corriendo por su rostro, después de haber pasado más de una hora sin que nadie viniera por él.
Cuando las fotos fueron compartidas en Twitter y Facebook, mucha gente expresó su ira por el acto de crueldad que representa abandonar un perro. Después nadie regresó por el perro, se informó como abandonado y fue recogido por el personal de la estación. Un portavoz de Eastbourne Borough Council, dijo: “Nos llamaron por la tarde para informarnos de un perro atado y estuvo por más de una hora en la estación sin que nadie volviera por él

Recogimos el perro que ahora está en una perrera. Estamos tratando de rastrear al dueño de la mascota que instamos a ponerse en contacto con nosotros.

Luego de oír sobre el desgarrador caso de éste pequeño, alrededor de 200 personas se presentaron en la RSPCA para ofrecerse como adoptantes, pero por Ley, la organización tenía que buscar los dueños del animal y si en 7 días no lograban ésto, recién entonces comenzaría el proceso de adopción por otra familia.

Los investigadores dieron con los propietarios en pocas horas y lo que supieron, fue terrible… 

El perro había sido abandonado allí por el paseador que ellos pagaban para que lo ejercitara cada día al no poder hacerlo ellos por su trabajo! Ellos ya habían presentado la denuncia por la ausencia del perro y denunciando al sujeto que cobraba por pasear y que jamás volvió aquel día con su perrhijo.

La familia lloró de felicidad al reencontrarse con su perro y prometió nunca más confiar en nadie que lo lleve de paseo y hacerlos por ellos mismos… “lamentablemente cada vez se puede confiar menos en las personas” dijo un familiar


La noticia del “perro llorando” abandonado se produce tiempo después de que publicamos el caso de otro perro que ganó la simpatía de todo el mundo cuando fue encontrado atado a los pasamanos en la estación Ayr con sólo una maleta que contenía su almohada favorita, su taza y un juguete.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Kai, el perro mestizo de Shar-Pei, fue exitosamente adoptado después de que muchos interesados aparecieran de todas partes del mundo. 


Si no leíste su historia de Kai, puedes hacerlo AQUI

Todo acto de abandono de un animal es un acto de crueldad, no importa donde o en las condiciones en que lo hagan. Más allá del estado de conservación del animal, el mayor daño causado es el emocional por el “desprendimiento” de la persona que ama, algo que para un perro es un sentimiento de dolor realmente desgarrador.

El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales, EL ABANDONO ES DELITO Y DEBE SER DENUNCIADO.


Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario