Desgarrador: Perro arriesga su vida para proteger a su amigo canino atropellado en una carretera y llevarlo a un lugar seguro (video)

desgarrador-perro-arriesga-su-vida-para-proteger-su-amigo-canino-atropellado-en-una-carretera-y-llevarlo-un-lugar-seguro-video-02

El perrito herido se encuentra indefenso en una carretera muy transitada, pero su compañero corre en su ayuda, lo arrastra a un lugar seguro y se queda a su lado para protegerlo. 

Un reciente video muestra una vez más, la verdadera lealtad entre los mejores amigos del hombre cuando un un perro pone su propia vida en peligro para proteger a su amigo canino herido.
Las imágenes muestran como el animal arriesga su vida sobre una transitada autopista en Turquía para proteger a su amigo, un pequeño perrito después de que fue atropellado por un auto.

El perrito herido se encuentra indefenso en el camino de los autos, pero su fiel compañero trata de salvarlo del peligro, las manchas de sangre dan la muestra del lugar donde fue arrastrado por su mejor amigo. 
Él lo arrastra hacia el borde de la carretera, hacia la hierba fuera de la trayectoria del tráfico, a continuación, se echa jadeando después de su terrible experiencia y lame a su amigo, que está claramente mal herido.

El desgarrador vídeo fue subido por Zaman TV esta semana en el sitio LiveLeak pero no está claro cuando fue filmado o si el pequeño perrito se recuperó, aunque por las imágenes es poco probable.


Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 
El desgarrador momento duro varios minutos, pero el video fue editado a sólo unos segundos, sin embargo, es REPUDIABLE como decenas de personas que vieron lo ocurrido, (empezando por quien filmó el video) con el animalito atropellado y su amigo protegiéndolo, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, cuando todos sabemos que la atención médica inmediata para cualquier ser herido o accidentado es vital y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

En los últimos años, en Seamos Más Animales… Como Ellos, hemos publicado una serie de historias ejemplares de perros fieles que nunca abandonaron a su compañeros, humanos y caninos, durante horas, días e incluso años después de su muerte, pero a veces su ejemplo de amor no sensibiliza a aquellos que no tienen corazón. Hagamos la diferencia y comparte esta historia. 
Digamos No al abandono, No a la compra de animales y si a la adopción de un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario