Desgarrador! Dejan a un perro esquelético atado a las rejas de una iglesia

desgarrador-dejan-un-perro-esqueletico-atado-las-rejas-de-una-iglesia-071

Un perro terriblemente desnutrido fue dejado atado frente a una iglesia abandonada y sus fotografías luego de difundirse en las redes sociales ha conmovido a miles de internautas en todo el mundo.

Odysseus como se le ha nombrado, estaba tan gravemente desnutrido que cuando fue encontrado dejo impresionado hasta el más experimentado rescatista. Con tan sólo dos años, esta víctima de algún ser realmente despreciable fue encontrado aferrándose a sus últimos momentos de vida, atado a la valla exterior de una iglesia abandonada en Atlanta Georgia el último domingo por la noche.

Foto: Facebook/ Angels Among Us Pet Rescue
Los equipos de rescate creen que Odysseus es un perro mestizo de boxer, pero esta tan flaco, que no pueden estar seguros de que raza pueda ser. Su desgarradora imagen revela a simple vista que pesaba sólo 12,7 kilogramos (28 libras) el día que fue encontrado con todos sus huesos expuestos a través de su delgada piel. Un peso muy lejos de los aproximadamente 30 Kilos que debería de tener.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ANOTHER UPDATE ON ODYSSEUS!!!!!!!!So far, Odysseus is doing remarkably well, given his current condition. He is still…
Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 7 de septiembre de 2015

El grupo de rescate local Angels Among Us Pet Rescue, compartieron historia Odyseeus en un sentido homenaje a él en su página de Facebook. Dijeron:

El viejo dicho que dice ‘una imagen vale más que mil palabras’ no podría ser más cierto para este caso. Estoy escribiendo esto con lágrimas en mi rostro… Él es un absoluto esqueleto… Este chico necesita rescate y atención veterinaria de emergencia y lo necesita AHORA! Tomará un poco descifrar su personalidad,  pero sabemos que es muy dulce.

Foto: Facebook/ Angels Among Us Pet Rescue

Durante el fin de semana largo por el Día del Trabajo en Estados Unidos, el equipo de rescate trabajó arduamente para encontrar una casa para Odysseus. Ellos escribieron un post en Facebook:

También estamos necesitando desesperadamente de un hogar de guarda para ayudar a Odysseus recuperarse. ¿Va a abrir su casa y su corazón para ayudarlo?

Felizmente ante este llamado a la solidaridad, muchas personas se pusieron en contacto de inmediato y fue una buena mujer la elegida que se encargara de proporcionarle amor y un hogar temporal. Ella ya lo ha visitado.

Con respecto a su salud, el último reporte esperanzador dice:

Este muchacho dulce tiene todavía un largo camino por delante de él, pero su futuro se ve más brillante que nunca. Él quiere desesperadamente amor. Es un poco nervioso al principio cuando conoce a alguien, pero rápidamente se adapta“. 

Con respecto a este crimen, la policía ha iniciado la investigación de este caso de abuso y negligencia, pero por ahora, el personal de Angels Among Us Pet Rescue están agradecidos de que él está vivo y puede mirar ahora hacia el futuro.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


No tenemos palabras para expresar nuestro dolor e impotencia cada vez que publicamos una noticia como esta porque ni el pedir perdón podrá borrar las atrocidades que seres inocentes como estos han padecido y padecen a manos de gente despreciable pero que pertenecen a nuestra sociedad. 

Foto: Facebook/ Angels Among Us Pet Rescue

Si usted quiere ayudar a Odysseus con una donación puede ingresar dando clic aquí.

Una de las peores injusticias es la indiferencia y la falta de solidaridad hacia una víctima necesitada. Por esa razón, si usted repudia este tipo de injusticias le pedimos que no se quede callado, comparta la historia de Odysseus con los demás y contribuyamos a que nuestra sociedad realmente evolucione en favor del respeto entre nosotros mismos y con la vida de todo ser. De nosotros depende el cambio!.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario