[DESGARRADOR] Bebé capuchino llora la muerte de su mamá (VÍDEO)

Alguien mato a su mamá… alguien le provocó este dolor inconcebible que puede hasta traspasar la pantalla… pero no todos los humanos fueron indiferentes…

Un grupo de personas encontró esta desgarradora escena y sabiendo de la infeliz reciente condición de huérfano de este bebé y sus ausentes posibilidades de sobrevivir solo, aguardó pacientemente junto al pequeño bebé que se despidiera de su mamá, en silencio, calmadamente, acompañando al pequeño en tan profundo dolor.

desgarrador-bebe-capuchino-llora-la-muerte-de-su-mama-4

El comportamiento del pequeñito alrededor de su madre es algo desgarrador, extendiendo sus brazos, tocándola, intentando mamar, tal como hasta hace apenas unas horas podía hacer, hasta antes de que un humano se cruzara en su camino y acabara con la vida de su mamá…

Una vez que las personas que lo acompañaban en este dolor decidieron sepultar a su mamá y cuidar del pequeño huérfano, la escena es aún más desgarradora ya que el pequeño se introduce en la fosa cavada para su madre y allí se queda y parece que dijera que lo entierren junto con ella.

desgarrador-bebe-capuchino-llora-la-muerte-de-su-mama-3

No hay diferencia alguna entre animales y seres humanos, todos sentimos, todos generamos vínculos, afecto, relaciones y nos dueles las mismas cosas! Quien no lloraría la muerte de una madre! Que madre no lloraría la muerte de un hijo! Quien puede decir que no ha sentido el profundo dolor que esos momentos nos generan y hasta desear ser enterrados junto a la persona que se va para evitar sentir tamaño dolor en nuestro corazón.

El dolor se puede sentir, el dolor de un hijo que ha perdido a su madre…

desgarrador-bebe-capuchino-llora-la-muerte-de-su-mama-1

El video es una demostración del amor más sincero salido de un corazón destrozado, que nos demuestra que los animales si sienten… y cómo!

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN

A pesar que los señores en el vídeo cuando proceden a sepultar a la mamá lo hacen de una forma a nuestro ver un tanto “brusca” valoremos que entre su pobreza y quizás bajo nivel educativo, le acercaron al pequeño un biberón con leche, lo protegieron y lo acompañaron en un momento tan dramático y que luego lo han mantenido con ellos protegiéndolo.

El amor y la solidaridad no depende de dinero, no depende de países, ni de religiones. El amor al prójimo nace de los corazones que sea lo que sea que hay desde el lado de fuera del cuerpo, todos nuestros corazones son iguales y depende de nosotros hacerlo trabajar orientado al bien y a la protección de los más indefensos.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario