[DESESPERADOS] Monos escapan del zoológico buscando su libertad (VÍDEO)

monos-escapan-del-zoologico-buscando-su-libertad-2

Cuando el cuidador del zoológico Hai Keif, en Israel, dejó accidentalmente la puerta de la jaula de los monos abierta, los cinco secuestrados (porque no podemos llamarlos de otra forma realmente) que allí languidecían, no vieron mejor oportunidad de encontrar al fin su camino a la libertad aprovechando el descuido del cuidador y escapar.

Mientras que cuatro de ellos desorientados, apenas se quedaron dando vueltas dentro del zoológico, uno de ellos logró salir fuera y pudo vérselo correr por los suburbios de la cuidad de Rishon LeZion, en Tel Aviv.

monos-escapan-del-zoologico-buscando-su-libertad-1

Los vecinos llamaron a oficiales de la policía quienes iniciaron la cacería del inocente animal en la cuarta ciudad más grande de Israel.

Al tiempo pudieron al fin atraparlo en una carretera cerca del zoológico. Un veterinario le inyectó con un dardo tranquilizador, marcando el fin de la búsqueda de la libertad de ese pobre animal.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON EL HECHO

La distracción del carcelero cuidador del zoológico abrió la oportunidad para que éstos 5 animales pudieran experimentar lo que es ser libres, sin estar presos entre 4 paredes de barrotes toda  su vida y lamentablemente fueron atrapados nuevamente para ser puestos allí, con el fin de ser expuestos para el “entretenimiento” de algunas personas sin conciencia que aún se divierten viendo un animal privado de su libertad caminando de un lado al otro en una jaula desesperado.

Los 5 infortunados seres, se encuentran ya en su carcel jaula, mientras tanto las autoridades del zoológico (una vez más) hablan de aumentar las medidas de seguridad para evitar escapes, pero NO HABLAN de la eliminación del uso de animales para este tipo de vergonzantes espectáculos llamados zoológicos.

La discusión no debe ser cuan más gruesos los barrotes deben ser, sino cuánto más tiempo continuará el ser humano negándose a abrir las puertas de esas infames jaulas para nunca más volverlas a cerrar.

Loading...

Déjanos saber tu opinión