Descubren zoológico en casa de ex presidente de Ucrania

zoológico-en-casa-de-ex-presidente-de-Ucrania-01

Manifestantes contra el gobierno del ex presidente Viktor Yanukovich, al ingresar a su casa luego que este intentara huir a Rusia, han descubierto un zoológico y otras excentricidades de la casa presidencial.

Moscú.- La policía de Ucrania habría detenido este viernes al destituido presidente Viktor Yanukovich, cuando pretendía abandonar el país en un vuelo rumbo a Rusia, informó el nuevo portavoz del parlamento (Rada suprema), Oleksandr Turchynov.

La detención de Yanukovich fue anunciada en Kiev, horas después de que el parlamento aprobara la tarde de este sábado su restitución y designara nuevos funcionarios, entre ellos los titulares del Ministerio del Interior y del propio Parlamento.

Mientras el ex presidente de Ucrania Viktor Yanukovich intentaba huir a Rusia después de días y miles de manifestantes en las calles contra su gobierno, han descubierto un zoológico y otras excentricidades de la casa presidencial donde residía.

Fue un grupo de manifestantes que entraron a su casa y descubrieron la opulencia y excentricidades que disfrutaba el hasta hace unos días el ahora ex presidente a costas de los miles de ucranianos que se vieron durante mucho tiempo afectados por su mandato.
El periodista Matt Frei difundió vía twitter algunas imágenes de la casa presidencial, en la que encontraron todo tipo de excentricidades, desde un barco, lagos artificiales y hasta un zoológico.
Vía Twitter @mattfrei

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario