Descubren el misterio del “gato verde” que apareció en las calles de Bulgaria

descubren-el-misterio-del-gato-verde-que-aparecio-por-las-calles-de-bulgaria-01

Un hecho extraordinario ha causado un gran revuelo en la localidad costera búlgara de Varna al aparecer un misterioso gato verde andando por las calles.
Los residentes de la ciudad de Varna, primero sospecharon que el “felino verde” había sido víctima de un acto de crueldad animal, pero la verdadera respuesta resultó ser algo un poco más inesperada pero evidente a la vez.
Todos los que se cruzaban en el camino de este “gato verde” quedaban sorprendidos pero a la vez muchos se horrorizaban pensando en quien podía haberle hecho semejante daño.
Se preguntaban: ¿Podría haber sido víctima de una broma cruel? O era una nueva raza, ¿nació cerca de alguna planta radiactivo?

El felino verde que se paseaba por la ciudad al parecer, sin incomodarse por su color vistoso seguía actuando como uno de tantos gatos sin hogar.
La preocupación e indignación de ver al gato de ese color, los llevo inclusive a hacer un grupo en Facebook, con la intención de llevar al autor ante la justicia.
Pero la verdad fue revelada poco tiempo después por la prensa local, luego de una investigación, descubrieron que el gato desarrolló su color verde, debido a que suele dormir en un garaje abandonado, donde había pinturas de color verde.
Ahora lo importante es atender al  felino para liberarlo de la pintura antes que afecte severamente su salud.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La protectora de animales de la ciudad ha advertido de que incluso la pintura en animales por razones cosméticas podría tener “consecuencias potencialmente fatales” para el animal.

Recuerde que son muchos los gatos que cada día padecen el hambre y los peligros de vivir en las calles. Lamentablemente, el índice de adopciones de felinos es muy poca, por lo que es importante incentivar a los demás a la adopción de gatos para salvar sus vidas.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario