Denuncian a jóvenes maltratando y lanzando a un perro a una laguna en Lautaro, Chile

Maltrato-perro-laguna-Lautaro-Chile01
En el video subido a Youtube, unos amigos que disfrutaban del día en el parque Isabel Riquelme vieron como a lo lejos dos personas cogían un perro desde el cuello y la cola y lo lanzaban a una laguna.      
  

Chile.- A través de un video en internet un joven denunció maltrato animal hacia a un perro que este fin de semana fue lanzado a las aguas de una laguna ubicada en el parque Isabel Riquelme de la comuna de Lautaro, a 30 kilómetros al norte de Temuco.
En el video subido a Youtube, (ya fue retirado) cuando unos amigos que disfrutaban del día en el parque vieron como a lo lejos dos personas cogían un perro desde el cuello y la cola y lo lanzaban a una laguna. El animal salía del lugar y volvía a unirse a las personas que lo habían arrojado minutos antes, como si se tratara de un juego.
El registro audiovisual generó indignación en las redes sociales, donde las personas animaron a denunciar a la policía el hecho.
El video fue hecho público a horas de que otro caso de flagrante maltrato contra los animales se registro cuando un hombre llevaba a dos perros colgados por una ventana de su vehículo provocó molestia en Santiago.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario