[DENUNCIA] Infierno de criadores de Perro de Raza expuesto en investigación inedita de la BBC (VIDEO)

Criadores-de-Perro-de-Raza-expuestos-en-investigaci%C3%B3n-inedita-de-la-BBC-1
Las imágenes captadas en una granja de perros, han colapsado las redes, cuando puede verse en ellas centenas de perros encarcelados en jaulas sin luz natural y en condiciones absolutamente infernales.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las perras que están a punto de dar a luz, o que ya fueron madres, son mantenidas en cajás de madera. Todo lo que se ve en éste vídeo es ILEGAL, pero paradójicamente éste infierno tiene una licencia para funcionar!! pero no en éstas condiciones… ¿pero por qué sucede? Porque hay un mercado de personas que aun insiste en comprar perros de raza y los quiere BARATOS y para abaratar costos ¿que hacen los criadores? pues tienen los perros en las condiciones que verás en éste material.
Estos perros “producidos” en Irlanda, pueden viajar por toda Europa para ser entregados a sus dueños en diversos países y los inconscientes e indolentes compradores de animales de raza no saben que con la “inocente” voluntad de querer un perro de éstas características están DIRECTAMENTE haciendo que todo el horror de éste vídeo suceda cada día en la vida de miles de animales alrededor del mundo.
La denuncia de este caso fue realizada en un programa de televisión dedicado a la investigación llamado “Panorama BBC” que obtuvo secretamente las imágenes del infernal lugar.
El programa muestra la realidad por detrás de la industria, en la cual los animales son criados en condiciones infernales, dantescas, terribles y mortales en muchos casos.
Ellos, los padres, son mantenidos allí padeciendo toda ésta situación, para que una persona del otro lado de un ordenador, vea una linda foto de un animal de raza, se anime y quiera uno igual. Los cachorros de estas madres sufridas que ni siquiera pueden llegar a tener sus pequeños más que algunos días junto a ellas, sin siquiera esperar el destete tan siquiera, son arrancados para ser vendidos tal cual si fueran cosas en las tiendas Pet Shop e inclusive online.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO REPORTAJE – ALERTA DE CONTENIDO LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La venta de estos animales mueve millones de euros cada año, que solo salen de los bolsillos de las personas que aún quieren comprarse un perro de la raza tal o cual y continúan presionando la demanda para que los criadores sigan produciendo más y más cachorros, mientras en las calles miles y miles mueren sin siquiera un plato de comida ni agua.
En específico, los animales que pueden verse en este terrible registro gráfico, pariendo y engendrando camada tras camada, cada animal puede generarle de ganancia al indecente “productor” 6 mil euros por año por perra. 
Lo más indignante y que debe llamarte la atención es lo siguiente: La granja criadora de éstos animales había sido inspeccionada recientemente por las autoridades que les otorgan sus permisos y dicen que “nada fuera de lo comúnmente encontrado en las granjas de perro del país fue encontrado”. Es decir que éstas condiciones se arrastran en todos los criaderos!!  Aquí lo que siempre decimos que tener una autorización no da licencia para nada, las granjas de perro son un negocio inmoral, mucho más con la condición que millones de animales ya nacidos tienen en el mundo de no tener un hogar.
El infernal lugar del reportaje, tiene licencia para tener en sus instalaciones 300 perros… ¿te imaginas? Si la mitad fuera hembras y cada una diera a luz 4 cachorros por camada 2 veces por año… ¿te das cuenta la cantidad de cachorros que son? ¿Entiendes porqué lo hacen? ¿Entiendes porqué jamás debes comprar perros de raza? Porque JAMÁS SABRÁS DETRÁS SI HAY UN CRIADOR DE LOS QUE LOS TIENE EN ÉSTAS CONDICIONES POR MÁS QUE TE MUESTRE SUS LICENCIAS!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por favor, pasa el mensaje, #AdoptaNoCompres. 

Cada vez que alguien elige comprar un animal de raza, paga por los barrotes que condenan éstas vidas a vivir en ésta inmundicia. 


Cada vez que alguien elige comprar un animal en vez de adoptarlo, tiene que saber que hay uno encarcelado de por vida por eso y que hay otro, que dormirá en la calle sin siquiera que comer, a causa de esa decisión “humana”.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario