Delfín albino fue visto en el Mediterráneo y podría ser uno de sólo 20 que hay en el mundo

delfin-albino-fue-visto-en-el-mediterraneo-y-podria-ser-uno-de-solo-20-que-hay-en-el-mundo-01
Investigadores marinos en Croacia han revelado cómo han encontrado un delfín albino no registrado anteriormente y que es uno de sólo 20 en todo el mundo.
El raro mamífero llamado Albus por el equipo de investigación fue encontrado en el mar Mediterráneo entre Croacia e Italia. 
Los expertos dicen que el delfin (aparentemente macho) parece estar en buen estado de salud.
Albus fue visto por primera vez en el mar en las afueras del este de la ciudad portuaria italiana, de Rávena.
Un vocero de Plavi Svijet, una organización ambiental de Croacia, dijo: “Hemos observado un extremadamente raro delfín mular albino.”
Este parece ser el primer delfín albino visto no sólo en el Mar Adriático, sino en todo el Mediterráneo.
Cuando conocimos a Albus, andaba con otro delfín de color normal mular. Ambos animales nadaban y pescaban, casi nos ignoraron por completo, añadieron.
Los delfines mulares son normalmente de un color gris, pero una mutación genética da la variedad albina y hace piel blanca y ojos de color rosa.
“Ellos no son más débiles o menos capaces que otros delfines, pero debido a su color pueden ser más vulnerables a los depredadores “, dijo un experto.
Pero los científicos que encontraron Albus advirtieron: “Por favor, no intente dar con él o seguirlo. El único animal al que un delfín tiene que temer en estas aguas es el hombre.”
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario