[DE NO CREER] Se fue de viaje y dejó a su perro en casa sin comida ni agua 1 semana

Se-fue-de-viaje-y-dej%C3%B3-a-su-perro-en-casa-sin-comida-ni-agua-1-semana-11
Sinceramente… hay noticias que se nos dificulta describir… pura desidia, puro maltrato… entérate lo que sucedió a continuación
La policía local de Sevilla ha rescatado un animal que se encontraba en estado de “abandono y desnutrición” luego de que su propietaria llevase más de una semana de viaje y lo había dejado en la casa apenas con un colchón sin forrar de gomaespuma y ni siquiera agua o ración disponible.

El animal ha sido trasladado al Zoosanitario Municipal para su recuperación por parte de veterinarios del Ayuntamiento. No hay demasiadas fotografías al respecto de ésta noticia, pero su contenido realmente es impactante…
El ya se había comido todo ese faltante d espuma en su colchón… 
Según se ha informado éste Domingo, fue el pasado jueves cuando los vecinos de la zona del Distrito Cerro Amate avisaron al teléfono de emergencias 092 de la Policía Local de Sevilla sobre la “situación de abandono y desnutrición” en que se encontraba un perro en la azotea de un domicilio de la zona. El animal se había comido ya un gran pedazo de su propio colchón desesperado de hambre…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los vecinos pedían ayuda para un animal que veían extremadamente mal, sin comida ni agua, algo que estaba ocurriendo desde que su propietaria se marchó de viaje hace más de una semana. Ellos no habían actuado antes porque no sabían si la mujer volvía o cuando iba a hacerlo y no creían que sería capaz de abandonar tantos días un animal en su casa sin siquiera un bote de agua… pero sí sería capaz y lo fue.
Preso en una azotea… sin comida ni agua… PURO MALTRATO ANIMAL
Fue un vecino que no estaba enterado de todo ésto, quien facilitó desde su casa, el acceso a una habitación que daba acceso a la azotea de la vivienda donde se encontraba el pequeño. 
Al ingresar, los agentes y veterinarios municipales pudieron constatar la “situación de insalubridad y descuido en que se encontraba el perro en cuestión, sin comida ni agua, sufriendo de delgadez extrema en una habitación con abundante basura y suciedad
Por sobre todas éstas irregularidades vinculadas a una causa por maltrato animal, el pequeño no tiene chip identificador y constatada toda esta dantesca situación, se resolvió trasladarlo de inmediato al Centro Zoosanitario Municipal para su recuperación por parte de veterinarios del ayuntamiento.
La Policía local por su parte, ha puesto en conocimiento a la autoridad judicial sobre el caso, quien ha dejado la notificación al respecto en el domicilio de la imputada y será ante la justicia que la propietaria deberá comparecer cuando regrese a la ciudad.
Los animales necesitan diariamente su alimento y agua fresca, forma parte de sus necesidades básicas que son nuestra obligación cumplir. No se puede permitir que hechos como éstos sucedan, porque de hecho ésta mujer atentó contra la vida de un animal, omitiendo sus más básicas necesidades biológicas Y SIN LUGAR A DUDAS SUS OBLIGACIONES LEGALES EN ESE SENTIDO.
Si desea
conocer más noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario