[CRUELDAD] Perro es arrojado para morir a la calle con cinta adhesiva amarrando su hocico

Perro-es-arrojado-para-morir-a-la-calle-con-cinta-adhesiva-amarrada-en-su-hocico-4

El animal fue encontrado por los Policías, vagando, desesperado apoyando su hocico sobre charcos de agua, intentando absorber algo de líquido en una imagen infernal y desgarradora.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuando éste tipo de situaciones se hace más comunes, como sociedad tenemos que hacer algo en conjunto. No ha sido el primer caso y hemos visto otros, igualmente peores en el último tiempo y nos hace preguntarnos ¿que rayos está pasando con todos nosotros? ¿En que momento nos volvimos éste tipo de monstruos? ¿Que se merece como castigo una persona capaz de cometer una tortura semejante en un animal?

El hallazgo fue realizado en Long Island, en la carretera Montauk, en Lindenhurst, Nueva York por el propietario de una tienda, Rob Farha, quien vio al perro y trató de convencerlo a que llegara cercano a él y de inmediato le tomó una fotografía con la cinta para registrar cómo ese pobre animal había sido abandonado, y acto seguido, cortó cuidadosamente con un alicante el plástico adhesivo para liberarlo. Le ofreció agua y el animal bebió como si hiciera más de 1 día que no bebía absolutamente nada. La villa de Lindenhurst está localizada en la parte sur de Long Island, en la ciudad de Babylon. Él de inmediato llamó a la Policía

La Policía del Condado de Suffolk en Nueva York, esta pidiendo ayuda a la población para encontrar al responsable de amordazar un pastor alemán con cinta adhesiva industrial y abandonarlo para que muriera de hambre y sed en la calle.

Rob declara que encontró al animal, vagando, desesperado apoyando su hocico sobre charcos de agua, intentando absorber algo de líquido en una imagen infernal y desgarradora.

El hallazgo del desesperado animal, fue realizado el Sábado pasado, cuando Policías y la SPCA local tomó el caso para investigarlo y poner a resguardo el animal.
Alguien capaz de dejar un animal incapaz de comer y beber, abandonado en una calle muy transitada y largarse sin el más mínimo remordimiento, es algo que nos parte el corazón” dijo Roy Gross, presidente de la SPCA de Suffolk

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE CON LA INFORMACIÓN

El pequeño, fue atendido por veterinarios y está bajo el cuidado del Babylon Animal Shelter de Nueva York, en franca recuperación de tan cruel hecho, que a pesar de no haber herido su cuerpo mayormente, provoca traumas psicológicos que deben ser atendidos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La Policía está ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares americanos para quien ofrezca pistas concretas que puedan dar con el infeliz ser que fue capaz de premeditar y cometer ésta atrocidad. “Necesitamos a éstas personas capaces de éstas atrocidades fuera de las calles, por lo que pedimos la colaboración de las personas en identificar al responsable


Cualquier información, se ruega acercarla a la SPCA de Suffolk en su Facebook o a través del teléfono 631-382-7722.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario