[CRUELDAD] Stallone, El verdadero rostro de las peleas de Perros (VIDEO)

El-verdadero-rostro-de-las-peleas-de-Perros-%28video%29-1
Debes ver éste conmovedor vídeo sobre el rescate de cientos de víctimas del sucio mercado de las peleas de perro. No dejes de compartir ésta historia!



((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La Humane Society es conocida a lo largo de todo el mundo por su altruista y jamás sencilla tarea del rescate de animales de las situaciones más horrendas e imposibles y en cuanto a éste rescate, sigue siendo hasta hoy, uno de los más importantes ya realizados en todo el mundo.

En Julio de 2009, centenas de animales fueron rescatados de las garras del horror, desde múltiples operaciones contra asentamientos de peleas ilegales de perros.
Los animales fueron transportados a establecimientos de atención médica secretos diseminados por todo el estado de Missouri. Debido a los procedimientos legales necesarios para que la operación fuera un éxito, la filmación con todo éste operativo, no pudo ser divulgada hasta mucho tiempo después, en donde el siguiente video pudo ser finalmente compartido con todo el mundo.
Entre tanto dolor y horror… estaba Stallone… él entre los cientos resaltó no solamente por sus condiciones físicas, que demostraban totalmente la real cara de las peleas de perros, guardando cicatrices, golpes, huesos rotos y una tristeza enorme en su corazón, sino que también resaltó por su enorme capacidad de rescilencia de todo lo que en su vida había sucedido, para mirar adelante y CREER en un futuro mejor.

Cuando llegamos a ver éste tipo de imágenes, nos preguntamos cómo es que algunas personas son capaces de participar en este tipo de actividades, financiando que las mafias por detrás de ellas existan y reciban ganancias por generar tanto dolor y muerte…
Stallone con todas sus marcas y heridas corporales, aún mantenía sus profundos ojos llenos de esperanza y su cola jamás dejó de moverse en agradecimiento de todo lo que esas personas estaban haciendo por él y los demás.

Quizás daría para pensar que un animal que ha sido tan agredido a lo largo de toda su vida, presumiblemente solo sepa devolver agresividad ya que no conoce otra cosa, pero no es así.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Las heridas de Stallone eran profundas, muchas de ellas estaban con infecciones y probablemente le dolían demasiado y aún así, el permitía sin siquiera quejarse, que las personas lo curaran con una actitud tan dócil que le cerraría la boca a cualquier persona que continuara diciendo que un animal criado en la violencia, no tiene capacidad de regenerarse.

Los daños corporales que Stallone presentaba no se habían causado en un par de días, sus marcas hablaban al menos de 1 año de maltrato constante… ES ENFERMANTE pensar que alguna persona es capaz de hacerle ésto a un animal por dinero…
Entonces, lo que en la mente de muchos sería algo imposible, fue visible para el que quisiera verlo… aquel perro, abusado y maltratado durante demasiado tiempo, criado entre la violencia, sufriendo y siendo agredido, fue en un tiempo récord, un animal grato, capaz de ofrecer besos y lamidas de afecto sincero con las personas que lo habían rescatado. El apenas había visto a su rescatista (que aparece en el vídeo) un par de veces y en una de esas oportunidades el perro simplemente se quedó a su lado y comenzó a besarlo!

Cada veterinario dentro de la Humane Society estaban absolutamente comprometidos con devolverle tan pronto fuera posible la salud a Stallone. Cada uno de ellos fue capaz de ver el dolor en sus ojos, su voluntad de amar a los hombres a pesar de todo lo que había sufrido, su necesidad enorme de cariño…

A continuación, el vídeo del rescate

Pero Stallone no sobrevivió a los daños recibidos…. El no quiso luchar más. El equipo hizo todo lo posible, pero el simplemente se fue…  La cara de Stallone es la real cara de las peleas de perros y esto necesita acabar de una vez y para siempre.

Él no sobrevivió, pero el poco tiempo que estuvo entre las personas que realmente tenían amor dentro de su corazón, lo reconfortó de tanto tiempo de maltrato y abuso. Nos gustaría haber contado otro final para ésta historia, pero la realidad de esta HORRENDA MAFIA detrás de las peleas de perro es lo que causa. No siempre los animales sobreviven, no siempre tienen la oportunidad de ser rescatados y muchos de ellos mueren durante las peleas e inclusive son desechados como basura en los contenedores de la ciudad sin que nadie conozca siquiera sus historias.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_594532’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Los rescatistas de Stallone nos piden para que no olvidemos su rostro y que divulguemos lo más que podamos su historia, para que las personas que aún no son conscientes del daño que causan las peleas de perro lo sepan y para que estos horrores dejen de suceder de una vez y para siempre. SINO HAY APOSTADORES, NO HAY NEGOCIO.

Los animales solo quieren amor, una mano que los acaricie, un lugar tibio para dormir, su agua y su comida y a cambio de ello están dispuestos a darnos un amor puro que jamás conoceremos de un humano…
El responsable que llevaba adelante las peleas de perro en donde Stallone estaba, fue sentenciado a 24 meses de prisión en una cárcel Federal. Sentimos que es poco tiempo para el tamaño del daño causado, pero al menos no ha quedado en la impunidad y su registro ha quedado marcado y prohibido de tener animales por el resto de su vida.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario