[CRÍTICO] Perrito atorado en arena movediza y a punto de hundirse es rescatado justo a tiempo (VÍDEO)

perrito-atorado-en-arena-movediza-y-a-punto-de-hundirse-es-rescatado-justo-a-tiempo-video-3

Días pasados, el cuerpo de bomberos de Boxborough, ciudad localizada en el Estado americano de Massachusetts, recibió un llamado inusual. La persona que entró en contacto con los socorristas, les informaba que había un pequeño perro atrapado en una poza de arenas movedizas cerca de un río que queda en el bosque de la ciudad.

Al llegar al lugar, encontraron al pequeño casi totalmente sumergido apenas quedando en la superficie su cabeza y apenas su pata derecha por la mitad sobresaliendo de la mortal trampa en la cual había caído.

Utilizando planchas para estabilizarse y poder acercarse sin también hundirse en la arena movediza, los bomberos lograron rescatar al pequeño que estaba en pánico, agotado y salvado por minutos de morir de esa forma horrible, como lo es acabar comprimido por la masa mortal de arenas movedizas.

MIRA EL VÍDEO DEL RESCATE A CONTINUACIÓN

Aún no se sabe como el pequeño llegó a atorarse en aquel lugar, lejano de la circulación normal de personas e inclusive animales domésticos. Los bomberos creen que el pudo ser perseguido por alguna persona o animal, asustarse, correr sin rumbo y acabar cayendo en esa poza que pudo haber acabado con su vida, a no ser, por la fortuita casualidad de un vecino que lo oyó aullar pidiendo ayuda.

“Inclusive una persona se atoraría si intentase andar por aquel lugar, porque es como un caldo grueso de barro y arena que se vuelve mortal porque jala el cuerpo hacia abajo sin posibilidad de dar pie y salir” contó el jefe del cuerpo de Bomberos, Randolph White.

A pesar de asustado, cansado y desorientado, el pequeño fue llevado a una veterinaria y felizmente fue adoptado por la persona que dio el aviso a los bomberos… de seguro su corazón supo que el destino lo puso en su camino no solo para salvarlo una vez… sino que para salvarlo dos veces dándole también un hogar.

 

Loading...

Déjanos saber tu opinión