[CRITICO] Ésto es lo que pasa en la naturaleza, pero tu puedes ayudar a que se detenga

%C3%89sto-es-lo-que-pasa-en-la-naturaleza%2C-pero-tu-puedes-ayudar-a-que-se-detenga-1

Ésto es lo que pasa en la naturaleza, pero tu puedes ayudar a que se detenga con tu compromiso de informarte e informar a otros. A continuación, toda la información


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Casi todo lo que compramos hoy viene en bolsas, botellas, cajas, paquetes etc, muchos de ellos no reciclables y que serán inmediatamente descartados apenas abrimos el embalaje. Sin embargo, el hecho de que ésta basura quede fuera de nuestro campo visual apenas sacamos la bolsa para arrojarla fuera, no significa que desaparezca.
Muy por el contrario, todo va a parar a nuestras tierras, nuestros océanos, bosques, selvas, etc lo que está causando un problema realmente crítico del que todos somos responsables, no solo las enormes chimeneas que lanzan al aire la enorme cantidad de gases.
Con más de 300 millones de toneladas de plástico producidas y aproximadamente 8,8 millones de ellas siendo arrojadas al océano cada año, está claro que de “descartables” nuestros productos no tienen nada.
Luego del descarte, un grupo de palomas rodea un embalaje de comida rápida arrojada en una calle de la ciudad
Toda ésta basura no solo impacta apenas en nuestra calidad de vida en la forma de pilas enormes de basura que se tienen que colocar en alguna parte de nuestras ciudades, sino que perjudica enormemente a los animales.
Esto parece una serie de latas de aluminio arrojadas a cielo abierto, pero mirando más de cerca, se puede ver un pájaro congelado en medio de ellas.
Cuando se trata de plástico, hay cerca de 700 especies marinas actualmente enfrentando el peligro de extinción debido a la cantidad de polución, la ingesta de estos materiales o el ser víctimas de caer enredados o asfixiados con ellos. A pesar que el plástico compone el 80% de la basura que actualmente fluctúa en el Océano, es imposible negar que el mismo puede ser encontrado cubriendo todos los espacios abiertos del mundo
En ésta foto una nutria nada enredada entre varios restos de neumáticos que fluctuaban en un río luego de ser descartados.
Estamos delante de un enorme desafío como ciudadanos del Mundo consciente y tenemos la oportunidad de hacer la diferencia uno a uno, porque si esperamos porque otro lo haga, al final nadie dará el primer paso y acabaremos con el Planeta.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Plásticos como éstos son una gran amenaza a las especies de animales marinos y terrestres.
Podemos ayudar a reducir nuestro impacto minimizando la cantidad de basura y residuos plásticos que creamos todos los días.
En vez de castañas, ésta ardilla busca por restos de comida entre una enorme montaña de basura de comida rápida.
En un esfuerzo para concientizar a las personas sobre sus hábitos de generar basura y animar a que reduzcan dicha cantidad, una cadena de supermercados de Reino Unido, llamada Lidl UK, en colaboración con el fotógrafo Chris Packham, lanzó una increíble campaña mostrando los efectos de nuestra basura en la vida salvaje.
Irónicamente un globo plástico en forma de panda puede verse descartado en medio del bosque, delatando hasta donde puede llegar nuestra basura.
La empresa donará más de 700 mil dólares de sus ganancias para una iniciativa de producción de bolsas de uso permanente para sus clientes y re educación medioambiental en un proyecto conjunto con la compañía “Keep Britain Tidy” buscando que las personas reduzcan su producción de basura y mejores sus parques locales y espacios verdes.
Un zorro buscando alimento en una pila de bolsas de residuos, porque en su hábitat ya no lo obtiene
De acuerdo con la información, se espera que trabajos como éstos, que registran uno de los más serios problemas de la actualidad, logren que las personas se vuelvan más conscientes de su impacto sobre la vida de los animales y la vida en general y cambien sus hábitos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como una iniciativa que busca concientizar a las personas al respecto del consumo responsable, Seamos Mas Animales cree que reducir items de plástico y otros residuos poco necesarios en nuestro día a día no significa dejar atrás algo necesario o sacrificar algo que queremos, sino que significa poder convivir en armonía con todo en el planeta, aprendiendo a dañar menos, aprovechar más y que todo sea en un beneficio no solo para nosotros, sino para el Planeta que nos rodea, porque al final de cuentas, es el único lugar que tenemos para vivir.
Si cada uno de nosotros hace un esfuerzo para identificar donde utilizamos plástico y otros residuos poco reciclables y buscamos activamente alternativas menos nocivas, podemos disminuir drásticamente la cantidad de basura que acaba intoxicando nuestros océanos, selvas, bosques y matando animales.
Tu formas parte de éste cambio, estás dispuesto a hacerlo? Comparte la noticia para que más personas tomen conciencia
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario