[CRIMINAL] Dueña le arrojó agua hiriviente a su propio perro por tener una bichera

Le-arroj%C3%B3-agua-hiriviente-a-su-propio-perro-para-deshacerse-de-%C3%A9l-por-tener-una-bichera-5

Vitorio… un caso que indigna, de los muchos que a diario vemos, pero lo más cruel, es que en su mayoría son practicados por los propios dueños. Conoce su historia aquí

Este pequeño quedó en éste estado luego que su dueña, residente en el barrio COHAB, en el Municipio de Juruá, en el estado de Amazonas en Brasil, le lanzara agua hirviente sobre su cuerpo, dejando al pequeño quedó gravemente herido y en estado de agonía.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La alerta fue realizada por vecinos que se indignaron con semejante situación y el estado delicado en que el animal había quedado, donde podía vérselo con una enorme quemadura expuesta y bastante herido.

Según Daianes França de la ONG Amor Viralata ubicada en Cruzeiro do Sul, Acre (ciudad vecina), ellos tuvieron conocimiento del caso y acudieron en su ayuda de inmediato.

Así fue encontrado Vitorio…

Daianes dice “El jueves pasado 21, recibimos una llamada de una vecina, que nos informo que el perro estaba hace algunos días con heridas en el cuerpo y que se le había hecho una bichera en su herida. Fuimos al lugar y constatamos que el animal se encontraba exactamente como nos habían descrito. Según ésta misma vecina, la agresora lo había dejado varios dias amarrado con una cadena metálica, que acabó lastimando su cuello y generó, por causa de que ella no lo cuidó, una bichera

El ya no quería ni pararse, ni vivir. Su dolor era enorme

Y continúa “Esta mujer, queriendo deshacerse del animal, calentó un caldero con agua hirviente y se lo lanzó encima al inocente, lo que le provocó otra herida aún peor en su cuerpo. Ahí ella simplemente salió de su casa, dejó al animal muriéndose realmente y cuando nosotros llegamos al lugar el perro estaba realmente agonizando, sin fuerzas ya para levantarse, no se levantaba, estaba con hambre, muchísimo hambre, tanta que se llegó a comer tres latas de alimento húmedo que le dimos cuando llegamos, también muchísima sed, no había allí nada para que el bebiera, no había nada

Pero con la medicación, los cuidados, el alimento y el agua, poco a poco retomó sus fuerzas para luchar

Finaliza diciendo “El simplemente estaba abandonado allí por ésta mujer para que muriera. Los vecinos nos dijeron que no es la primera vez que ésta mujer hace algo como ésto y ciertamente no será la última que lo intente. Ella inclusive tiene otra perra que inclusive estaba en el jardín de la casa al momento en que nosotros llegamos para rescatar a éste pequeño, aparentemente la perra se encontraba bien, solo que la agresora anduvo diciendo a los vecinos anteriormente que ella ya había tomado los cachorritos que esa misma perra que vimos en su jardín había dado a luz recientemente y que los había

enterrado vivos

Luego de higienizar la herida, Vitorio recibe la aplicación de cremas curativas para sanar su quemadura

Los coordinadores de la ONG Amor Viralata registraron la denuncia a través de un B.O (Boletím de Ocorrencia) como se denominan las denuncias en Brasil el pasado día 22 en la Comisaría General de la Policía Civil de la ciudad de Juruá.

La herida ya visiblemente limpia y en proceso de recuperación

La persona responsable por maltratar y casi matar éste pequeño, responderá criminalmente por lo provocado, ya que es delito ambiental tipificado dentro del código penal en Brasil.

Mira el vídeo con el reportaje realizado a Daianes a continuación

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por lo pronto el pequeño está en un hogar transitorio mientras se recupera de las crudas heridas de su cuerpo y luego cuando ya esté mejor, será llevado al refugio de la ONG, que como la mayoría de las ONG dedicadas a salvar inocentes, está pasando por dificultades económicas para ayudar y seguir protegiéndolos.

Con menos dolor y medicado, su apetito y ganas de vivir han regresado

LA ONG Amor Viralata, fue fundada hace 2 años y medio y en éste plazo le ha salvado la vida a más de 300 animales, actualmente tiene 40 animales en su refugio que fueron abandonados, maltratados o simplemente nacieron en la calle sin nunca haber tenido un hogar. Estas personas los cuidan, los atienden médicamente y buscan hogares responsables para ellos, cada día de cada año desde su existencia y son las personas que cada uno de nosotros debemos apoyar.

Gracias a la labor anónima de éstas personas, Vitorio está sobreviviendo al terrible crimen que intentaron practicar contra él. Ayudemos a la ONG Amor Viralata

La falta de recursos está poniendo en riesgo la gran obra de amor por los animales que éstas personas llevan adelante en un estado tan alejado de todo y tan expuesto al maltrato animal. Gastan alrededor de 70 Kg de ración cada semana además de medicación y gastos de procedimientos veterinarios que son necesarios y necesitan ayuda.

Ayudemos a ésta ONG a continuar con su obra. No dejes de visitar su página AQUI y acercar tu donación, no importa que sea poco, todo suma.
Éste pequeño de la historia se llamaba “Aventura”, pero para dejar todo su pasado atrás y celebrar su renacimiento gracias a la buena acción de éstas personas pasará a llamarse “Vitorio”

Vitorio hoy, en recuperación y pidiendo que ayudemos a que más como él lo logren

Daianes finaliza diciendo “El caso de Vitorio es un caso más entre muchos que ya recibimos en la ONG. Ya rescatamos apuñalados en el cráneo, apuñalados en su estómago con cortes en su piel y en la mayoría de los casos, son practicadas por los propios dueños y nos alertan los vecinos de la situación. Pensando en Vitorio… pensar que un ser humano fue capaz de calentar un caldero con agua y arrojárselo encima a un ser vivo, es algo que no me entrará en la cabeza jamás. Es una crueldad sin tamaño

La violencia contra los más indefensos es la degeneración más grande del espíritu de un ser humano
Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario