[CRIMEN] Policía mata mujer con necesidades especiales delante de su perro de terapia

Polic%C3%ADa-mata-mujer-con-necesidades-especiales-a-un-lado-de-su-perro-de-servicio-A

Tres días antes de su terrible asesinato, Danielle había compartido otro vídeo, donde mostraba como Sanson continuaba ayudándola. Entérate lo que sucedió aquí

Una mujer con síndrome de Asperger, que el año pasado había publicado un vídeo viral donde se mostraba con su perro de terapia mostrando como él la ayudaba a controlar sus crisis por la enfermedad, ha sido abatida a tiros por la propia Policía el Jueves pasado alrededor de las 11 de la mañana.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Danielle Jacobs murió el jueves, luego que la Policía llegó a su departamento por una llamada alertando de un suicidio que la Policía recibió alrededor de las 11 de la mañana, de acuerdo con su madre.

La Policía dijo en un comunicado a los medios locales, que Danielle se les habría abalanzado con un cuchillo y que ellos dispararon en defensa propia.
Se ha comunicado también que los agentes implicados en el tiroteo, que se llevó adelante en la ciudad de Mesa, Arizona, Estados Unidos, han sido puestos en licencia.
Danielle, el año pasado, había compartido un conmovedor vídeo donde se la vio llorando de amor por su perro Sanson, que la ayudaba como nadie durante sus crisis, utilizando sus patas, para evitar que ella se siguiera golpeando a si misma.

Ella le dijo a la prensa el año pasado: “Cuando tengo una crisis, a menudo tengo un comportamiento auto agresivo y yo tiendo a provocarme daño, Sanson me distrae y me hace volver
El síndrome de Asperger, el nombre de Hans Asperger el médico austriaco que descubrió la condición en 1944, es un trastorno del desarrollo en el que los enfermos carecen de habilidades sociales, pueden comportarse de forma excéntrica y tienen problemas para comunicarse.

La madre de Danielle, Stacia, dijo a los medio que “Antes que llegara la Policía, Danielle no estaba siendo una amenaza para la comunidad en absoluto” y agregó “La policía entró irrumpiendo brutalmente en su propia casa. Dispararon y la mataron a una chica de 24 años de edad, con autismo, enferma de asperger, que era conocida y ellos deberían haber sido conscientes de sus necesidades especiales
Aquí el vídeo con el reportaje local y las declaraciones de su madre
El detective Esteban Flores, dijo a los medios que la Policía había recibido un llamado pidiendo ayuda para una joven que intentaba suicidarse con un cuchillo, pero sin dar más detalles”
Su madre declara fuertemente “Mi hija murió a causa de pedir ayuda, ellos debieron ir allí para ayudarla, no para asesinarla”
Realmente nos resulta estremecedor ver su canal en Youtube y ver que hasta apenas 6 días antes de ser cruelmente asesinada, ella había continuado en su esfuerzo de concientizar a las personas, subiendo vídeos en su canal… realmente nos rompe el corazón y nos llena de indignación la brutalidad y fuerza de tiro que la Policía está desarrollando, principalmente en los Estados Unidos, es algo sumamente preocupante, donde cualquier ciudadano puede acabar baleado, o sus propios animales si algún oficial “considera” en un segundo si eso se trata o no de una amenaza para la seguridad.
Aquí su vídeo más conocido, donde ella con una valentía increíble mostró al mundo su problema y luego se dedicó de lleno a crear conciencia sobre él

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La pérdida de Danielle es terrible para su familia, pero quien está sufriendo más su partida es Sanson, su compañero de todas las horas, que vio con sus propios ojos, como esos desconocidos asesinaron a su mejor amiga en el mundo.

Stacia cuidará ahora de Sanson y comenzará una dura batalla legal en búsqueda de justicia por Danielle, asesinada por la propia policía que supuestamente tenía la labor de protegerla…

Descansa en Paz Danielle…

Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí

Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario