[CRIADOS PARA MORIR] Faisanes son asesinados por deporte en ridículas competencias de tiro

Faisanes-son-criados-y-asesinados-por-deporte-en-rid%C3%ADculas-competencias-de-tiro-6

Una modalidad aberrante para satisfacer las ínfulas sangrientas de un grupo de personas acabó de suceder y debemos luchar para que sea prohibida. Conoce los pormenores aquí

Los entusiastas de la caza que participan de la caza de aves en Gran Bretaña, gustan de justificarse afirmando que matan los animales para luego alimentarse con ellos… como si no bastara el carácter innecesario y cruel de la acción, una pila de cuerpos de faisanes dejados para podrirse que fue encontrada en un campo recientemente, desmiente la afirmación y denuncia el carácter sórdido del asunto.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

Un tiroteo ocurrido en una propiedad, fue clasificado por los activistas como una “práctica de tiro al blanco con criaturas vivas”, luego que 30 pájaros fueran encontrados descartados en el campo del complejo “turístico” Maesmawr Hall, en Mid Wales. Las aves fueron muertas cruelmente y sus cuerpos fueron abandonados en el lugar… nadie allí “cazó para comer“…

Ed Shephard, de la organización League Against Cruel Sports (Liga contra los deportes crueles) obtuvo fotografías por toda Gran Bretaña, durante la temporada de caza que acabó el pasado 1 de Febrero y dijo que creía improbable que alguien volviera para recoger los cuerpos de los cientos de animales que encontró descartados y pudriéndose.
Conforme el grupo de tiradores se fue del lugar, nuestros investigadores encontraron éstos pájaros descargados a un lado de la carretera poco antes de oscurecer (…) lo que éstas personas tuvieron el permiso de hacer, sería ilegal con cualquier otro animal. Alguien recibió dinero por ésto, ésta es una industria que busca solamente el lucro parado sobre la sangre de los animales” dijo

Eduardo Gonçalves, presidente de la ONG dijo que los turistas piensan en la región como un lugar calmado, donde pueden pasear para ver pájaros sobrevolando y de repente son sorprendidos con una salva de tiros y animales muertos “Eso nada más es que la práctica de tiro al blanco con animales vivos

Las personas están comenzando a entender lo que significa la “caza enlatada”, tomando como ejemplo lo que sucede en África con los leones que son encerrados en áreas de “caza” para ser asesinados. Los tiros a las aves son el sistema “Bretón” de caza enlatada y es igualmente repugnante” dicen.

La práctica se ha vuelto popular recientemente gracias a los chefs que presentan programas de gastronomía en la TV como Hugh Fearnley-Whittingstall y Jamie Oliver, y que incentivan a las personas matar aves para luego alimentarse de ellas. Los activistas llevan la cuenta que alrededor de unas 100 mil aves son muertas a tiros durante la temporada de caza.

De acuerdo con un código de la Countryside Alliance, cada arma que participa de una estación de tiros tiene derecho a llevar dos aves, y las demás que sean muertas, deben ser vendidas al estado. Liam Stokes, jefe de la Alliance dijo que en el año 2014, 97% de todos los pájaros muertos en la temporada fue destinado a la “cadena alimenticia humana“…

El agregó que “Cualquier incidencias de cuerpos de aves encontrados, descartados, merece una condena judicial” expresando que los animales pueden ser muertos pero que sus cuerpos deben ser comidos… pero en verdad y a la luz de las pruebas ÉSTO NO ESTÁ SUCEDIENDO EN MUCHOS CASOS.

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO CON LA NOTICIA (ALERTA, CONTENIDO GRÁFICO)


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El Complejo Maesmawr Hall es de propiedad del Grupo Bettws Hall, que cría 7 millones de faisanes CADA AÑO solamente para ser asesinados a tiros por los “turistas”. Los responsables del lugar fueron buscados para dar su declaración sobre lo que está sucediendo, pero no quisieron hacer ningún tipo de pronunciamiento… Evidente…

Pero por sobre lo que dicen los involucrados, nos interesa saber de las personas en Gran Bretaña y la verdad que nos hemos llevado un disgusto….

Las cosas están muy mal para éste tipo de animales, porque mientras tanto las personas son consultadas en ocasión de maltrato a animales domésticos, la abrumadora mayoría de Bretones está en contra, una encuesta al respecto de los faisanes preguntando: ¿Quisieras participar en un juego de disparos? Las respuestas se dividen 50% a 50% entre los que sí y los que no lo harían jamás…. tal parece que aún en aquella sociedad, las mentes otorgan estatus a los animales y les ofrecen derechos a unos, menospreciando los derechos de otros… 

Todas éstas actividades de explotación y muerte animal con fines turísticos están MAL, cualquier actividad que busque satisfacer la sed de asesinar en los seres humanos está mal. Es hora que los gobiernos, especialmente el de Gran Bretaña amplíe lo que es la protección animal de animales domésticos, bastante avanzada, para proteger también animales salvajes y no crea que los animales salvajes merecen menos derechos por no tener un “dueño”
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario