“Cowboy”, el perro abandonado que sobrevivió debajo de un contenedor de basura durante 11 meses

Cowboy-el-perro-abandonado-que-sobrevivio-debajo-de-un-contenedor-de-basura-durante-11-meses-02

Después de ser abandonado, Cowboy sobrevivió bajo un contenedor de basura durante 11 meses, desamparado y solo gracias a un buen samaritano que le dio algo de alimento.


Cowboy un perro pastor que como muchos, terminó siendo víctima del abandono de su mal dueño, que como si fuera un objeto que ya no sirve (posiblemente fue utilizado para arrear el ganado) se deshizo de él.

La única opción para Cowboy, fue intentar sobrevivir y así lo hizo durante 11 terribles meses solo y asustado bajo un basurero grande azul, quizás esperando que su despreciable dueño regrese a buscarlo. Pero al menos un buen samaritano le dio alimento durante ese tiempo.

La persona que alimento a Cowboy, vio un día un video de un rescate de la organización Hope for Paws y decidió comunicarse con ellos para pedirles ayuda para el abandonado perro.

Fue así que fueron a buscarlo y encontraron un perro cansado, sucio y hambriento, mostrando la típica imagen desgarradora del abandono.

Por suerte la vida de Cowboy estaba a punto de cambiar y fue con una hamburguesa que salio de su escondite y sin prestar resistencia fue cargado para ser llevado hacia un futuro diferente, lejos del abandono y el sufrimiento de sobrevivir en dura calle.

Su transformación seguramente le dibujara una sonrisa, solo basto un poco de amor para que el dulce Cowboy sienta que su vida ahora sería diferente, es tan bueno que se lleva bien con todos, inclusive un pequeño gatito.

Cuando este totalmente recuperado, Cowboy estará en adopción hasta encontrar el hogar ideal para que sea feliz para siempre.

Por los muchos abandonados como Cowboy que no tendrán la misma oportunidad, le pedimos a usted amigo lector, que comparta esta historia y muchas más que tenemos en nuestra sección de “Historias“. Cada vez que comparte, está ayudando a crear conciencia y por tanto a salvar más vidas.

Por favor, cuando comparta una historia escriba unas palabras explicando porque lo hace y pídale a sus amigos que la compartan también. Gracias!!!

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario