[CORAZÓN DE MADRE] Desesperada y con su bebé gravemente herido, solo ángeles podrían salvarla…(VÍDEO)

desesperada-y-con-su-bebe-gravemente-herido-solo-angeles-podrian-salvarla-2

Un pequeño asno había sido atacado por algún animal silvestre y se encontraba terriblemente malherido, con al menos una docena de mordidas en todo su cuerpo.

Su mamá, fue la responsable de haber salvado su vida de ese feroz ataque, pero estaba impotente para hacer más por su bebé una vez que el peligro se alejo y el pequeño quedó a su lado.

desesperada-y-con-su-bebe-gravemente-herido-solo-angeles-podrian-salvarla-1

Debilitado, herido y en shock, igualmente se encontraba ella, rebuznando de un lado a otro procurando que alguien la oyera… y pudiera ayudarla, pero nadie lo hacía y así estuvo durante un buen tiempo hasta que un buen samaritano, se conmovió con la situación y aún sin mucho que poder hacer por ambos, más que poner un poco de polvo curativo en las heridas del bebé para evitar que las moscas lo sembraran de huevos, además hizo lo imprescindible…

desesperada-y-con-su-bebe-gravemente-herido-solo-angeles-podrian-salvarla-3

Llamó a la organización Animal Aid de India, conocida por obrar prácticamente milagros con los animales que recupera y ellos, rápidamente se dirigieron al lugar.

Cargaron en brazos al pequeño para llevarlo al Santuario y su madre nerviosa daba vueltas alrededor del camión, pensando que se lo llevarían y a ella no, pero no era la idea. Y su mamá fue subida detrás del bebé y ambos se dirigieron al centro.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DEL RESCATE Y LA MARAVILLOSA RECUPERACIÓN

Con amoroso cuidado, el personal limpió sus heridas, cortó su pelo para facilitar la sanación, aplicó antibióticos y realizó todos los estudios para comprobar si habían más heridas que no se vieran… y fue entonces que el camino a la recuperación comenzó…

Mamá acompañó todo el proceso de cerca, sin dejar de observar ningún detalle de lo que estaba sucediendo con su pequeño y una vez atendido, cuidó cada día amorosamente de él. Para que sea el día de hoy y su pequeñito esté así:

desesperada-y-con-su-bebe-gravemente-herido-solo-angeles-podrian-salvarla-5

Es impresionante como las personas de ésta organización, casi que con lo mínimo, logran obrar semejantes obras en la vida de cada animal que rescatan. Algunos no lo logran, pero en el caso de Genoveva… sí, así fue bautizada la pequeñita, es increíble verla hoy!!

Comparte ésta conmovedora historia para que tus amigos también sepan del enorme trabajo que la organización Animal Aid Unlimited realiza y para mostrar que toda vida animal vale la pena siempre luchar por ella!

 

Loading...

Déjanos saber tu opinión