Conozca a “Gary” el gatito con unas cejas que lo hacen parecer siempre “Preocupado”

conozca-gary-el-gatito-con-unas-cejas-que-lo-hacen-parecer-siempre-preocupado-08

Tiene nueve semanas de edad, y las fotografías de este dulce minino se ha convertido en viral ya que sus dueños lo llamaron ‘Gatito Preocupado’ y hoy ya tiene hasta su propia pagina en Facebook.

El pequeño gatito realmente se llama Gary y está convirtiéndose en toda una celebridad en Internet debido a sus cejas que lo hacen tener una mirada constantemente preocupada.

Con solo nueve semanas de edad, el pequeño felino parece que será un rival y sensación en Internet tal como lo es Grumpy Cat.

“A medida que crecía se hicieron más grandes y comenzaron a extenderse y empezamos a confundirnos al ver sus cejas por eso escribí que él era un ‘Gatito Preocupado” y así se hizo conocido.

Este lindo Gatito Preocupado (“Concerned Kitten” en ingles) vive en Bolton, Inglaterra, y fue uno de los cuatro nacidos de la mamá llamada Luna, que tiene pelaje blanco con manchas negras.

Andy y su esposa Caroline, de 45 años, dieron en adopción a dos de los gatitos pero no pudieron desprenderse de él y su hermana, Amy, porque tiene problemas de movilidad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La mamá humana de tiempo completo dijo: “Ya tenemos un par de gatos que no habíamos previsto de mantener pero cuando vimos su aspecto distintivo no podríamos deshacernos de él.

Contrariamente a lo que Gary puede parecer en base a su apariencia, su dueño dijo que el pequeño felino no es realmente un gato preocupado por nada en absoluto.

“La vida de nuestra familia sigue como siempre y el “Gatito Preocupado” sólo quiere saber cómo nos sentimos después de un día difícil en el trabajo. O tal vez recordarnos que estamos para hacer frente a la escasez de Nutella en nuestro apartamento.” Finalizó Andy.

Para ver más fotos de Gary puede ingresar a su cuenta de Instagram dando clic aquí

Si desea ver más imágenes o vídeos con animales puede ingresar dando clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario