Conoce a “PingPong,” la perrita que aprendió a usar un retrete para humanos con un poco de ayuda extra

conoce-pingpong-la-perrita-que-aprendio-usar-un-retrete-para-humanos-con-un-poco-de-ayuda-extra-01

Debido a que su familia vive en un departamento, la pequeña “PingPong” aprendió a usar el retrete para humanos con un poco de ayuda de sus padres adoptivos.

Se sabe que la vida con animales cuando se vive en espacios pequeños requiere de una dedicación especial, priorizando las necesidades de nuestra mascota, como sacarlos a pasar y también para que hagan sus necesidades fisiológicas, pero parece que esta familia encontró una solución poco usual pero efectiva.

El mejor ejemplo es esta Corgi Galés, llamada PingPong, que sin duda tiene los modales de toda una dama y ha aprendido a usar un baño humano por sí misma.
El dueña de PingPong decidió que el uso de un inodoro era una necesidad para su perrita como el par en vivo en un apartamento. 
El vídeo a continuación muestra a la adorable perrita corriendo hacia el baño y dando los cuatro pasos necesarios para subir la escalera y llegar a la taza. (aunque también podrían usar un pequeño tobogán.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y parece que sus habilidades están en demanda. Desde la posibilidad de subir un video de PingPong utilizando una escalera para llegar al baño y orinar en la taza del inodoro, los dueños de perros han inundando de preguntas pidiendo consejos sobre cómo entrenar a sus mascotas para lograr lo mismo.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario