Conoce a Nana, la pit bull sin orejas que pasó del peor de los maltratos al amor y la fama en Instagram

conoce-nana-la-pit-bull-sin-orejas-que-paso-del-peor-de-los-maltratos-al-amor-y-la-fama-en-instagram-06

A pesar de las adversidades y de todas las cosas terribles que tuvo que soportar, Nana regala siempre una sonrisa y su amor a todos, por eso se ha convertido en una estrella en Instagram. 

Cuando Stephanie Doris, una estudiante de medicina conoció la historia de “Nana” luego de ser rescatada y llevada a un refugio de los Angeles, se sintió conmovida, como muchas otras personas que no podían creer todo lo que había tenido que soportar durante ocho interminables años
Foto: Instagram/journeyofnana
Conmovida por el pedido del refugio para encontrar un hogar temporal para Nana, Stephanie se ofreció a brindar su hogar.
Foto: Instagram/journeyofnana
Cuando ella fue a conocerla al refugio hace dos años realmente quedo impactada. El aspecto de la pit bull era terrible, le habían removido los dientes y tenía las orejas cortadas porque había desarrollado una gran infección que lamentablemente la habían dejado sorda.
Foto: Instagram/journeyofnana
Al estar juntas, una maravillosa relación de amor nació entre ellas, Stephanie la cuido y le dio todo el amor que le habían negado durante toda su existencia hasta el día de su rescate y fue así que luego de seis meses, decidió que no podría dejar que se valla de su lado y la adoptó para siempre!. 
Foto: Instagram/journeyofnana
Hasta hoy no puedo explicar qué me impulso a convertirme en su madre adoptiva”, dijo Doris al Huff Post. “Lo que sí sé es que fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, añadió.
Foto: Instagram/journeyofnana
Nana ahora con diez años, tiene una vida totalmente opuesta a su cruel pasado y está llena de tranquilidad, amor y cuidados. 
Foto: Instagram/journeyofnana
Stephanie admira todo el amor que Nana tiene para dar a pesar e todo lo que ha vivido, siempre con una sonrisa encantadora y por esa razón decidió hacer una cuenta para ella en Instagram, donde publica sus adorables fotos. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La intención de Stephanie es que más personas puedan conocer su historia y puedan comprender que los pit bulls son seres maravillosos como cualquier perro, pero que lamentablemente es la raza más maltratada y estigmatizada.
.
Foto: Instagram/journeyofnana
Ella desea (y nosotros también) que más personas decidan darle una segunda oportunidad a los pit bull, porque hay muchas Nanas esperando una oportunidad para dar todo su amor. .
Foto: Instagram/journeyofnana
Si desea ver más fotos y videos de la adorable Nana en Instagram puede dar clic aquí

Comparte la historia de Nana y demostremos al mundo que NO existen razas de perros peligrosos o malos, sólo hay malos dueños que los utilizan y maltratan de la manera más vil y despreciable.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Nana puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario