Conoce a “Nala” la gata celosa que no dejará que su dueño pase tiempo con los videojuegos (video)

2gwgtb9



Nala es una dulce gata que esta decidida a no dejar que su dueño pase mucho tiempo dedicado a la consola de juegos y para ello utiliza muchas encantadoras formas de evitarlo.

Esta amorosa gata parece que no puede vivir sin la atención personalizada de su dueño, Alexander Fredriksen y al ver que pasaba demasiado tiempo (para su gusto), jugando con la consola decidió tomar cartas en el asunto. 
Definitivamente, una consola de juegos no iba a ser obstáculo para impedir que Nala deje de ser el centro de atención de la familia.

La “pequeña gatita esponjosa” tiene cinco años de edad y vive junto a su amado dueño en Noruega.
Alexander desde hace un tiempo, decidió compartir en Youtube toda la experiencia de vivir con Nala y ahora mostrando el deseo de la mimada gatita a ser siempre el centro de atención como se puede ver en el siguiente video: 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como se puede ver, la adorable Nala está decidida a hacer todo lo posible para evitar que Alexander siga pasando demasiado tiempo concentrado con los videojuegos. Ella utiliza diversas técnicas como saltar, echarse, pararse sobre el pecho de su dueño y todo lo que sea necesario para salirse con su gusto. 

El video ha sido compartido el 16 de junio y hasta la fecha ya cuenta con casi 350 mil reproducciones, robando muchos suspiros y risas de los usuarios de las redes sociales.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales tan divertidos como la adorable Nala puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario