[EJEMPLAR] Conoce lo que hizo este cartero por un perro viejito del vecindario

Un cartero recientemente tuvo una acción muy especial para mejorar la vida de un perro de 14 años de edad, llamado Tashi, a quien conoció en su ruta de correo.

Ser cartero no es un trabajo cualquiera, porque de ellos depende que las personas estén comunicadas y que las encomiendas, cartas y documentos llegan a tiempo sin importar las inclemencias del clima o las circunstancias, será por eso que para ellos también tiene una cuota gratificante al poder conocer a muchas personas de la comunidad durante todos sus años de trabajo.

Fue así que Jeff Kramer, un cartero de USPS en Boulder, Colorado, siempre disfrutaba de su trabajo y el contacto con la gente, incluyendo por supuesto a los perros porque además de cartero siempre amo a los animales y por eso sentía un afecto muy especial por ellos y obviamente ellos por él también.

Jeremy Papasso

Durante años cuando realizaba la entrega de correo a la familia Dimetrosky su perro llamado Tashi, salió a saludarlo y eso era algo que le gustaba mucho; sin embargo, con el paso del tiempo en estos últimos meses se dio cuenta que el querido animalito ya no se podía movilizar como antes debido a su avanzada edad.

Jeremy Papasso

Para los perros, 14 años de edad es mucho tiempo y lamentablemente empiezan a tener el deterioro de su salud. En el caso de Tashi, su peor dificultad era subir y bajar las escaleras cuando quería recibir a su buen amigo cartero.

Karen Dimetrosky, tenía que cargar a su perrihijo para subir y bajar las escaleras, algo que significaba un gran esfuerzo por sus más de 35 kilogramos de peso.

Conmovido por la situación, Jeff quiso hacer algo por su “amigo” de nariz fría que muchas veces alegró sus días de trabajo con el cariñoso movimiento de su colita. Fue entonces cuando se le ocurrió una gran idea!.

Jeremy Papasso

Aprovechando de su día libre y sin importarle la ola de frío y nieve que había, este buen hombre decidió visitar la casa de Tashi para construir una rampa que pueda ayudarle a subir y bajar sin el esfuerzo de usar las escaleras!

Jeremy Papasso

Karen y su hija no podían estar más agradecidas, gracias a su cartero favorito, todos podían disfrutar de un momento juntos fuera de la casa.

Jeremy Papasso

Jeff dijo que, contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los perros que encuentra en su ruta son muy amables.

Tengo unos 30 o 40, que con entusiasmo saludarme. Tengo tres o cuatro que con entusiasmo me quieren comer, pero Tashi es uno de mis favoritos.” dijo sonriendo.

Jeremy Papasso

Con suerte va a vivir un poco más. Él sigue siendo feliz. Eso es lo que queremos, un animal feliz“, dijo Jeff. “Sí, un cartero que le gustan los perros. Imagínate.”

Todos tenemos responsabilidades, problemas, un trabajo y muchas cosas más que nos ocupan cada día; sin embargo, esa no fue excusa para que este buen hombre sienta amor por los animales y en este caso especial, también compasión.

Definitivamente, necesitamos más gente en este mundo como Jeff Kramer y por esa razón, comparte su ejemplo con los demás.

Déjanos saber tu opinión