Conoce a Leo el perro que fue maltratado y ahora necesita “música clásica” para calmar sus nervios

conoce-leo-el-perro-que-fue-maltratado-y-ahora-necesita-musica-clasica-para-calmar-sus-nervios-z

Después de ser rescatado de una vida dura al no tener un hogar, se descubrió que Leo sufre de estrés y para poder tranquilizarse necesita una dosis de música clásica.

Leo, es un bull terrier Staffordshire de dos años, lamentablemente por la vida que ha padecido, el personal del santuario de animales donde está albergado luego de ser rescatado, descubrió que el dulce can sólo se relaja cuando tiene una “serenata” con las obras maestras de los grandes compositores de música clásica.
El personal de la de RSPCA West Hatch Animal Centre  en Taunton, Somerset (UK), se dio cuenta de su interés no convencional cuando él ingresó a la perrera y tenía mucho miedo.
Le pusieron un poco de música clásica, como sugerencia de los conductistas como una forma de relajación para el estrés y se sorprendieron al descubrir que el simpático can le gustaba escuchar cualquier pieza de Bach, Mozart, Beethoven o Wagner.

La Gerente de Centro, Bel Deering dijo: “Leo es un encanto total y es verdaderamente un alma gentil.  Él puede parecer duro, pero en realidad un gran blandengue.“.
Hay una teoría de que la música clásica puede ayudar a los perros  que viven en las perreras para que se calmen y esto realmente parece ser el caso de Leo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Recientemente lo llevamos fuera para conseguir algunas fotografías de él para mostrarles a los posibles nuevos adoptantes lo guapo que es, pero alguien empezó a hacer ruido en el bosque cercano y esta gran Staffie se volvió un ser tembloroso.
Tuvimos que llevarlo de vuelta a su jaula y ponerlo a escuchar música clásica bajo el edredón hasta que todo esté tranquilo de nuevo.

Ahora, Leo es un oyente habitual de sinfonías y conciertos que le ayudan a través de la vida de la perrera hasta que pueda encontrar un nuevo hogar lleno de amor y comprensión.

Bel dijo: “Leo es un gran paquete de belleza.
Él es bueno con otros perros, esta muy bien domesticado, lleno de entusiasmo por la vida y adora los mimos.”

Esperamos que pronto el adorable Leo pueda encontrar a su mejor amigo humano que le pueda brindar un hogar lleno de amor y tranquilidad para superar las amargas experiencias del abandono.

Miles de perros sin hogar que están en las perreras y refugios sufren de estrés debido a la sensación de encierro e incertidumbre que perciben. Solo bastaría que usted se ponga en su lugar y piense que es lo que realmente sentiría si escucharía aullidos, ladridos y diferentes emociones a través de sus sentidos de seres que no conoce, de no poder dar un paseo y sentir un lugar como propio. Peor aún ocurre en lugares donde hay gente que no los ama, donde están hacinados y son tratados de forma inhumana. Cualquiera viviría lleno de miedo y estrés verdad? 


Recuerde que existen muchos seres que no tienen hogar padeciendo el abandono, la indiferencia y el maltrato. Por esa razón, NO compre animales, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Usted puede hacer la diferencia! 
Si desea conocer más historias y consejos útiles para la salud de su mascota puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario