Imperdible: Conoce las más hermosas y tiernas fotografías entre niños y animales

conoce-las-mas-hermosas-y-tiernas-fotografias-entre-ninos-y-animales-12

La inocencia de los niños junto a los animales nos puede dar la mejor imagen de lo que verdaderamente significa el amor y el respeto por la vida y eso lo sabe la fotógrafa Elena Karneeva

La conocida fotógrafa rusa, es conocida por sus diversas muestras de su trabajo en las redes sociales como Facebook e Instagram, así como en su pagina web.
Ella ha sabido captar momentos realmente hermosos de niños y su contacto con animales domésticos así como también silvestres en un deseo de sensibilizar a los demás sobre la igualdad y el respeto a la vida que merece todo ser porque los animales al igual que nosotros poseen sentimientos. .
En las fotografías, los niños con su simplicidad parecen hacer una conexión muy especial con los otros animales dando una sensación de armonía muy especial a cada imagen.
Cada día, la joven artista se hace más conocida y son muchas las personas y familias que la solicitan para hacer diversas sesiones fotográficas.

Parte de su maravilloso trabajo presentamos a continuación: 

Si a usted le gusto estas hermosas imágenes y quiere seguir apreciando el trabajo de Elena Karneeva puede ingresar a su cuenta de Instagram, en Facebook y en su página web personal karneeva.ru.

Si desea ver más vídeos o imágenes con animales como este puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario