[DARLO TODO] Conoce el santuario para gatos domésticos más grande del mundo

Conoce-el-santuario-para-gatos-dom%C3%A9sticos-m%C3%A1s-grande-del-mundo-1
Una obra de amor que conmueve, sobre el santuario de gatos domésticos más grande del mundo. Conoce ésta hermosa historia aquí
Se puede decir que The Cat House on the Kings es el lugar soñado para cualquier animal, donde pueden disfrutar de su vida con tranquilidad, amor y cuidados y hoy tiene alrededor de 1000 felinos al cuidado de Lynea Lattanzio, de 67 años de edad, donde no solo tienen la oportunidad de ser salvados de la cruel vida en las calles,sino que a través de éste refugio NO EUTANÁSICO pueden acceder a la posibilidad de un hogar.

Este santuario para gatos domésticos esta considerado como el más grande del mundo, desde su fundación en 1991. Hasta hoy ha sido el refugio de más de 24 mil gatos abandonados, maltratados y no deseados que tuvieron la oportunidad de cambiar su dolorosa vida por una que de seguro no imaginaron tener y que a través de éste refugio y  de Lynea les ha sido posible encontrar un hogar y el afecto tantas veces negado.

Por eso, este paraíso para gatos ubicado en Parlier, California, Estados Unidos no es solamente un refugio, sino que también es un centro de educación y de adopción, en donde las personas pueden obtener consejos sobre la salud de los gatos o problemas de conducta para hacer una convivencia más armoniosa entre humanos y felinos.

El santuario fue fundado por Lynea Lattanzio, quien ya siendo una mujer de la mediana edad, y para “hacer mejor su trabajo” según ella, no se desanimó para hacer una carrera y ahora es una técnico veterinario con experiencia para atender las pequeñas situaciones que se presentan a diario con los “dueños de casa”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las actividades cotidianas de Lynea incluyen la búsqueda de felinos abandonados para traerlos al santuario, higienizarlos, alimentarlos, medicarlos en caso de necesidad, y luego buscarles un hogar, mientras disfrutan de uno de los pocos lugares en el mundo donde pueden convivir con sus otros más de 1000 compañeros libres en paz y armonía. Para mí, no es una vida si están en una jaula. Tienen que ser capaces de correr a toda velocidad y subirse a un árbol. Eso es un gato – dijo.

Algo muy importante en este santuario, es que nunca se mata animales como ocurre en otros refugios, donde le dan al animal un determinado tiempo para que sea adoptado y de lo contrario le aplican la eutanasia.

Aquí podrás verla y oírla acerca de su maravillosa obra en el siguiente vídeo

Las hermosas fotos del santuario The Cat House on the Kings que mostramos, muestran y demuestran el excelente trabajo de Lynea y cómo éstos animales no necesitan estar en jaulas para comportarse, sino que aprenden a vivir en libertad en una casa normal, preparándose para una adopción en una casa definitiva.


Actualmente Lynea se ha mudado a un remolque en la parte de atrás de su casa y la casa en si misma, de 5 dormitorios y varios cómodos, está destinada integralmente al santuario de 1,000 animalitos muy educados y muy bien comportados. 


CONTRARIO A LO QUE PUEDEN ALGUNOS ESTAR PENSANDO… LA CASA NO HUELE A ORINA DE GATO…  El lugar permanece impecable cada día y los gatos hacen sus necesidades todos en el mismo sitio Y LAS ÚNICAS JAULAS QUE VERÁS, SON LAS QUE SE UTILIZAN PARA LLEVARLOS AL VETERINARIO, O PARA CAPTURARLOS CUANDO ESTÁN SIENDO RESCATADOS.

Tal como afirma, ella quiere dar a conocer el santuario de modo que más gente pueda saber del trabajo increíble y difícil que viene haciendo junto a su equipo durante tantos años y buscando la solidaridad de las personas que puedan y decidan ayudarla a seguir adelante.


Mira a continuación las imágenes de ésta maravilla “gatuna” no te pierdas ni una foto porque no darás crédito que ésto ha sido posible!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lynea ha practicmente ofrecido su vida y todas sus posesiones para ayudar a los más necesitados. Ella no ha dudado de ceder su casa y vivir en un remolque para tener más espacio para uno más, porque para ella toda vida vale el esfuerzo.

Su trabajo a lo largo de éstos años ha transformado la vida no solo de los animales, sino de miles de personas que a través de su obra, han conocido a su mejor amigo felino y aprendido a valorarlos, quererlos y cuidarlos como ellos lo merecen.

El refugio vive de la caridad y donaciones solamente, así que les pedimos visitar su página para obtener más información sobre cómo se puede ayudar a estos gatitos rescatados. Considera hacer una donación AQUI
 
Y si estás cercano… quizás allí encuentres a tu amor gatuno ¿no crees?

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario