Conoce a “Dior” el adorable perro que siempre “sonríe” para la cámara (video)

conoce-al-adorable-perro-que-siempre-sonrie-para-la-camara-video

Muchas veces, tomar la foto perfecta a nuestros mejores amigos caninos puede convertirse en una hazaña imposible de lograr, pero este adorable perrito demuestra que adora sonreír para la cámara.

Seguro que más de uno renunció a la posibilidad de tomar la foto “perfecta” de su amado amigo canino porque es imposible mantenerlo quieto. Posiblemente sea de los que espera la hora de su siesta para por fin tomarle una foto, pero claro, no siempre queremos la imagen de nuestro amado peludos en los brazos de morfeo. 
Y como siempre hay una excepción a la regla, esta vez se llama Dior, un inteligente perro capaz de sonreír naturalmente, en el momento justo para que la cámara pueda hacerle la mejor toma.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por ser un perro tan maravillosamente fotogénico; Dior, se ha convertido en una celebridad canina después de la publicación de un video donde aparece sonriendo para un retrato.

Increíblemente, el clip muestra al canino inteligente, como si fuera un niño, con una hermosa sonrisa después de que su dueña dice “uno, dos, tres, sonrisa.”.

Su dueña está claramente feliz por su comportamiento y alaba ‘lo guapo’ que es, mientras toma la imagen.
Se desconoce donde viven Dior y su dueña, pero el video ha sido ampliamente compartido por los principales medios de comunicación chinos después de que apareciera en la televisión esta semana.
Si desea ver más imágenes y vídeos divertidos de animales puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario