Conoce a “Brutus”, el perro que perdió sus cuatro patas y ahora volvió a caminar gracias a una prótesis innovadora (video)

conoce-brutus-el-perro-que-perdio-sus-cuatro-patas-y-ahora-volvio-caminar-gracias-una-protesis-innovadora-video-04
Este es el conmovedor momento en que un perro aprendió a caminar de nuevo, después de perder las cuatro patas debido a caso severo de la congelación por culpa del abandono.
El rottweiler, llamado Brutus, ahora tiene una nueva y mejor vida después de que se le proporciono cuatro nuevos miembros prostéticos.
Brutus, quien vive en Loveland, Colorado en EE. UU., se vio obligado a perder sus patas cuando sus crueles y despiadados dueños anteriores lo dejaron fuera en el frío cuando era sólo un cachorro, de acuerdo con un comunicado de la Universidad de Colorado.
Ahora con dos años, Brutus aprendió a caminar de nuevo con la ayuda de una prótesis para animales de OrthoPets una empresa promotora.
El Dr. Felix Duerr, profesor asistente en el Departamento de Ciencias Clínicas, dijo: “Creo que las prótesis jugarán un papel muy importante en el futuro de la ortopedia veterinaria.”
Brutus muestra cómo podemos explorar nuevas tecnologías para encontrar soluciones, y cómo nuestras asociaciones con empresas como OrthoPets realmente puede ayudar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La nueva dueña de Brutus, Laura Aquilina, recaudó el dinero para sus prótesis mediante la creación de un sitio de recaudación de fondos en línea, donde se logró recaudar más de 12 500 dólares para las nuevas piernas y la terapia física necesaria después para esta victima de la crueldad inhumana de algunos sujetos.

Laura está ayudando a su adorable perro para volver a caminar sobre sus pies y por lo visto ya está por el buen camino su recuperación.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como Brutus puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario