Conoce a Bonsai, el perrito que nació sólo con dos patas y que lucha día a día por salir adelante

conoce-bonsai-el-perrito-que-nacio-solo-con-dos-patas-y-que-lucha-dia-dia-por-sobrevivir-023
Foto: youcaring.com
Los veterinarios creen que “Bonsai” el pequeño bulldog Inglés podría ser el único perro en el mundo que sufre de esta condición poco común y que suele afectar a los seres humanos.

Este diminuto perrito nació con solo medio cuerpo, pero él está consiguiendo el doble del amor y de atención de los amantes de los animales que lo cuidan.
El adorable cachorro de seis semanas de edad, se llama Bonsai y sufre del síndrome de regresión caudal, lo que significa que tiene la mitad de una columna y sólo dos piernas.

Foto: youcaring.com
La condición rara, que por lo general afecta a los humanos, está poniendo una fuerte presión sobre sus órganos internos, por lo que para él, cada día es una lucha y un triunfo.
El pequeño que parece una morsa, nació sin pelvis y sólo dos pequeños tocones donde sus patas traseras habrían sido, que ya han sido amputadas.

Foto: youcaring.com
Los veterinarios creen que puede ser el único perro en el mundo con esta condición.
Por desgracia, como se sabe tan poco sobre él, no hay cura conocida o procedimiento quirúrgico que puede fijar su columna vertebral.

Foto: youcaring.com
Así que amantes de los animales del santuario Friends of Emma en Arkansas EE. UU. están buscando recaudar fondos para que los veterinarios le pueden examinar y ver qué se puede hacer.
Elizabeth Hart dijo: “Bonsai tiene un carácter especial y sólo espero que al difundir su historia se pueda tomar conciencia de que esas seres nacidos diferentes (animales y humanos por igual) todavía pueden hacer una diferencia en las vidas y los corazones de muchos.

Nuestra investigación en todo el mundo hasta la fecha no nos ha llevado a un solo caso documentado de la condición específica de Bonsai.
Hasta donde sabemos, no hay precedencia para ofrecer cualquier clase de “pronóstico” o resultado para Bonsai, por tanto tomaremos sólo de día en día y abordaremos los problemas que se presentan lo mejor que podamos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A medida que avanzamos, Bonsai requerirá múltiples diagnósticos en profundidad para que nos ayude mejor con la comprensión de su anatomía interna y la gestión de sus condiciones únicas.

Es un niño precioso y merece todas las oportunidades de salud, bienestar y un futuro brillante que podramos ofrecerle.
Foto: youcaring.com
Bonsai nació con múltiples deformidades raras en un criadero de perros Bulldog Inglés para la venta en Arkansas el 27 de abril 2015 y obviamente a él nadie lo hubiera comprado. 

En los criaderos, casos de deformidades o enfermedades congénitas en los cachorros es más común de lo que se puede creer debido a la manipulación reproductiva que hacen. Este es un motivo más para estar en contra de la venta de animales.

Los que deseen ayudar a los esfuerzos de quienes hoy cuidan a este pequeño cachorrito especial, pueden ingresar dando clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la Bonsai puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario