Conoce al hombre que dejó de ser humano para vivir como una CABRA en las montañas

conoce-al-hombre-que-dejo-de-ser-humano-para-vivir-como-una-cabra-en-las-montanas-03

Un hombre ha decidido ser una cabra para poder vivir con ellas en las montañas en los Alpes suizos y así conocer su comportamiento.

Thomas Thwaites pasó tres días como parte de un rebaño en los Alpes suizos, mientras se dedicaba a la investigación de la conducta de las cabra.
Él utilizó unas prótesis especiales hechas para que pueda moverse a cuatro patas fácilmente.
Foto: Tim Bowditch
Su diseño especial incluso tiene equipado un vientre falso para poder comer la hierba, al igual que sus amigos de cuatro patas.
Foto: Tim Bowditch
Él le dijo a Mashable: “Mi objetivo era tomar unas vacaciones lejos del dolor y la preocupación de ser un ser consciente de sí mismo, capaz de lamentar el pasado y preocuparse por el futuro.
Foto: Tim Bowditch
Thomas es un diseñador conceptual británico que está interesado en cómo los seres humanos pueden utilizar la tecnología para satisfacer sus deseos
Foto: Tim Bowditch
Pero ser una cabra no era una existencia completamente libre de preocupaciones como lo había pensado en un principio.
Foto: Tim Bowditch
Yo era capaz de seguir el ritmo por tal vez un kilómetro más o menos en una migración por el lado de las montañas rocosas, y luego sólo me dejaron (atrás) oliendo el polvo.” Dijo a Moterboard.
Foto: Tim Bowditch
Así que me pasé el resto del día tratando de estar a la par con ellas y finalmente las encontré de nuevo, fue bastante agradable, estar en un poco de pasto cubierto de hierba real.
Foto: Tim Bowditch
Pero en realidad bajando la montaña fue petrificante. Porque si me caía, yo no tenía ninguna mano libre para evitar golpearme contra una roca.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Foto: Tim Bowditch
¿Podría ser un animal no humano? Así es mucho más tranquilo y más simple!“. Thomas quería explorar lo que sería sentir vivir como un ser inmune a las preocupaciones y frustraciones: sin el “terror existencial” de la vida cotidiana, y poder hacerlo del modo más auténtico posible con la tecnología que existe hoy en día.
Foto: Tim Bowditch
Thomas Thwaites ha escrito un libro sobre sus experiencias, llamado “Goatman; Cómo Tomé vacaciones para dejar de Ser Humano“.
Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic (aquí) 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario