Conoce al gato que tiene complejo de pato cuando duerme

10yj907
Un tierno gato se ha convertido en una celebridad después de aparecer en un hilarante video publicado en YouTube que mostró al felino haciendo ruidos de pato cuando duerme.

Los gatos, son conocidos por ser una de las mascotas preferidas y tener una vida muy simple. Pero, ¿qué sucede cuando usted confunde un gato con un pato? 

Este dueño debe haber tenido dificultades para reconocer a los animales que alberga, cuando estaba escuchando los ruidos que hace su querido gato.

Cada vez que el dueño del felino tose suavemente, el simpático gato grazna como un pato, mientras que los bigotes se contraen durante el sueño. 
Por último, el pequeño gato es despertado por sus propios ruidos, se queja y pone una pata sobre su cara de forma muy tierna. 
Si quieres ver más videos tiernos y graciosos de animales como este dale clic (aquí)

El video, se ha convertido en una sensación en Internet, se cree que se ha filmado en Rusia, y ya cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario