Imperdible: Conoce a “Chris” el cerdito discapacitado más famoso de internet

imperdible-conoce-el-cerdito-discapacito-mas-famoso-de-internet-01
Como había nacido imposibilitado de usar sus patas traseras, a este cerdito lo consideraron un objeto inservible y lo iban a sacrificar, pero el veterinario Len Lucero se negó a matarlo  y decidió no solo adoptarlo, sino hacer todo lo posible para que volviera a andar. 

Len Lucero es un médico Veterinario de Florida y para ayudar al pequeño cerdito utilizó un modelo de carrito o coche que se usa frecuentemente en perros discapacitados para que pueda desplazarse mediante el impulso de sus patas delanteras.

Con las ganas de registrar el día a día de “Chris” desde hace un año, el doctor Lucero creó una cuenta en Youtube mostrando todos los avances y el crecimiento del adorable cerdito, y fue de esta forma que aumentó su popularidad. Actualmente son millones de personas que se enternecieron con los vídeos de Chris, que por cierto también tiene su pagina en Facebook, con miles de seguidores y hasta se han publicado un cuento para niños inspirados en su historia, como se puede ver en su sitio oficial.

La semana pasada, el documental “My Bionic Pet” (Mi mascota biónica) anunció a Chris. Bacon como uno de sus protagonistas. En el siguiente video de la promoción del documental, se puede ver a Chris Bacon dominando la silla de ruedas y corriendo rápidamente como cualquier cerdito feliz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario