[FANTASTICOS] Conoce a 8 perros increíbles que cambiaron la vida de sus dueños

estudio-revela-que-una-de-cada-tres-mujeres-prefiere-hablar-con-su-perro-que-su-novio-031
Han recorrido un largo camino desde lo simple de un juego hasta estar capacitado para salvar la vida de su mejor amigo humano…
Estos seres de luz y nariz fría, tienen un papel muy importante enfocado a desempeñarse, ofreciendo una asistencia crucial para nosotros los seres humanos.
Pueden ser los ojos y oídos de sus dueños y alertarlos sobre los peligros de alergias, ataques o calmar sus trastornos de estrés, estos perros de servicio, sin duda dan lo mejor de si en cada día de trabajo por puro amor.
Los perros de trabajo para una gama de diferentes organizaciones benéficas están destinados a ayudar a las personas con condiciones de vida difíciles.

Trabajan en diversas situaciones, como el autismo que ancla en situaciones sobrecogedoras, con el fin de ayudar a las víctimas para hacer frente al estrés post traumático, un ejemplo de ello es el proyecto que se usa para ayudar a soldados llamado Paws Assisting Wounded Warriors (PAWWS).
La mayoría son entrenados desde cachorros para familiarizarse con el entorno y así poder aprender comandos y tareas específicas para las discapacidades de sus dueños.
Los perros de movilidad ayudan a las personas con las tareas diarias, como no ser capaz de alcanzar los objetos como interruptores de luz, ayudarles a subir las escaleras, al actuar como una barrera adicional para que puedan apoyarse.
Mientras que los perros de detección médica muestran su lado inteligente alertando a los diabéticos cuando sus niveles de azúcar en la sangre son bajos o si sufren de epilepsia y están a punto de tener un ataque. También pueden detectar peligros para las personas con enfermedades graves, tales como alergias a las nueces.
Traen calma a muchas situaciones, los perros de terapia también se utilizan a menudo para ayudar a tranquilizar y sacar lo mejor de las personas en situaciones difíciles.
A continuación 8 perros increíbles como muchos otros que nos ayudan a tener una vida mejor.

1. Ser el mejor amigo de un niño ayuda a las familias a hacer frente al autismo.

2. Perro de servicio, Panzer ayuda al veterano del ejército, Brad Schwarz a lidiar con el estrés postraumático de servir en Irak a través del proyecto (PAWWS)
3. La vida es un acto de equilibrio para este Gran Danés llamado Khaki, que actúa como un soporte para personas con discapacidades a la hora de movilizarse.
4. Ayudando a mantener la calma, este perro de terapia se llama Toby y trabaja en el Aeropuerto Internacional de San Francisco como patrulla, tratando de calmar a los viajeros tensos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

5. Con solo seis años, la niña Cerys Davies, depende de su perra de detección médica, Wendy que puede olfatear algo letal para su Diabetes tipo 1.
6. Leah es una Chihuahua que está trabajando como un perro de audiencia para alertar a su dueño del teléfono, alarmas y otros sonidos que el no puede escuchar.
7. Miller es un perro guía que hace diversas cosas que no puede hacer su dueño como presionar el botón en un cruce de peatones.
8. El perro de descubrimiento de la alergia, Nano se vuelve loco si huele un cacahuete o avellana y alerta a su dueña del peligro.
Sí, parece que los perros realmente son el mejor amigo del hombre en más formas de las que la mayoría de nosotros nos damos cuenta, por esa razón es importante valorar su aporte a la sociedad y el respeto que se merecen como parte de la misma.

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 


Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario